Ya no tenemos excusas para no lucir unas cejas perfectas y libres de calvitas. Si como Luján Argüelles eres de esas personas que tiene poco vello en las cejas, porque en el pasado las depiló en exceso, el microblading es ideal para ti.

No es una técnica nueva, pero sí una de las más famosas para rellenar los pelitos de las cejas y que consiste trazar pelo a pelo tu ceja para darle forma o rellenar espacios vacíos. Es la mejor manera de enmarcar y potenciar la mirada. Para que veas los excelentes resultados, queremos enseñarte el antes y el después de las cejas de la periodista.

Las cejas finas de Luján Argüelles ANTES de hacerse el microblading

De piel clara y ojos azules, Luján es de esas bellezas naturales que llevan acompañándonos en televisión  desde hace muchos años. Su desparpajo y profesionalidad ante la cámara la elevó a lo más alto en la década del 2010, cuando se convirtió en una de las presentadoras estrella de Mediaset. En aquel momento alcanzó la fama con programas líderes en audiencia 'Password’ y ‘Granjero busca esposa’.

Luján Argüelles cejas finas
Gtres

Si echamos la vista atrás podemos ver cómo han cambiado las cejas de Luján en los últimos años. Pasó de finas y depiladas a gruesas y naturales, aunque perfectamente perfiladas. En el año 2011  lucía unas cejas muy delgadas, aunque ya presentaban la forma arqueada, tendencia en ese momento y, también, ahora. Sin embargo, con los años ha conseguido unas cejas más tupidas y naturales gracias al microblading.

Ahora se llevan las cejas gruesas y voluminosas

Tal vez te has dado cuenta de que las cejas perfectamente cepilladas e impolutas son tendencia. Durante la pandemia, y a consecuencia del uso prologando de la mascarilla, los salones de belleza se llenaron de clientas que querían unas cejas perfectas sin tener que maquillarlas cada día. Entonces, y con el objetivo, de satisfacer las necesidades de todas ellas, se popularizó sta técnica conocida como microblading.

Luján Argüelles Microblading
Redes Sociales

Aunque las míticas cejas ultra-delgadas estuvieron muy de moda los años 2000, para este año 2023 se llevan los diseños de cejas gruesas y bien pobladas. Desde hace algunos años Luján ha descartado por completo las pinzas de depilar, ¡y nos encanta!  Ahora tiene unas cejas pobladas.

portadaa

También te interesará

Laura Matamoros prueba el microblading de cejas y el resultado es espectacular

Para conseguir esta transición, la presentadora ha optado por hacerse la técnica microblading. Pero, ¿en qué consiste? Es un micro tatuaje estético, que consiste en insertar pigmento de manera muy superficial creando una ceja pelo a pelo con diseño previo y personalizado.

Dicha técnica, es la última tendencia dentro de la industria del maquillaje permanente en la creación de diseño de cejas pelo a pelo, método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural. También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida, sensual y dándole un marco ideal a tus ojos.

Luján Argüelles Microblading
Redes Sociales

Cuando hablamos de un diseño de cejas llevado a cabo por profesionales, nos referimos a que un esteticista experto valorará tus facciones, óvalo facial, expresiones y el estado de tus cejas naturales, pudiendo así determinar qué tipo de ceja es la que más se adecua a tu rostro.

opp

También te interesará

La guía definitiva para lograr unas cejas pobladas y unas pestañas extralargas

Por eso, la periodista se ha puesto en manos de Jezzabel Cruzado, experta en maquillaje permanente. Ella tiene su propio salón de belleza en Madrid conocido como 'Lady Imagen'. Ella es la persona en quien confían sus cejas famosas como la actriz Loles León, la médico estético Carla Barber o Rosa Benito. Gracias a la página web del centro sabemos que el tratamiento ronda los 450 euros y que los resultados duran de 8 a 12 meses. Después solo habrá que ir haciendo retoques.