PORTADA

Los vestidos de flores de Paula Echevarría. Cópialos para estar a la última

Este verano para estar a la última tienes que llenar tu armario de flores,. La it girl e influencer de nuestro país, Paula Echevarría, ya lo ha hecho. Ella está al tanto de todas las tendencias y sabe interpretarlas como nadie. Los vestidos de flores se han convertido en su prenda favorita esta temporada, tanto en los eventos más festivos como en sus looks de calle. Aquí te mostramos algunos de los diseños que ha lucido en los últimos tiempos para que puedas inspirarte y estar de rabiosa actualidad.

Paula Echevarría ha confiado en las flores para acudir a la Primera Comunión de su hija Daniella. Un vestido de Dolores Promesas, su firma preferida, con un diseño complicado, que solo es apto para las chicas más fashion. Pero también en la misma marca tienes otos vestidos más sencillos de llevar, como el que se puso la actriz al día siguiente para acudir a las fiestas del Corpus Christi, en la localidad asturiana de Candás, su tierra natal. 

Paula apuesta por los vestidos de flores en todas sus versiones. Desde los de silueta lápiz, marcando figura, a los mini, o el estilo años 50. Los estampados con mucho colorido, ideal para el verano y los cuerpos bronceados. También la actriiz de Velvet, elige las románticas flores para los vestidos de noche. Una elección perfecta esta temporada que no debe faltarte a ti tampoco.

7Dolores Promesas

dolores-promesas

Para un día tan importante, como la Primera Comunión de su hija Daniella, también confió en Dolores Promesas. Un vestido de la colección otoño-invierno 2017 rosa con estampado azul y verde, con un escote corazón en una de las partes y la otra con una gran manga abullonada. Una elección arriesgada, que lució con una diadema de Mibuh, forrada en la misma tela que el vestido, y sandalias nude, de Lodi.

 

64

4

Al día siguiente de la Comunión de su hija, para acudir a la fiesta del Corpus Christi, en su Candás natal, volvió a lucir otro vestido de Dolores Promesas. Este menos importante que el de la Primera Comunión, en tono salmón con cuerpo estilo camiseta y falda tubo muy ceñida.  

5Etxart & Panno

etxart-panno

Este vestido midi de silueta lápiz con originales tirantes, de Etxart & Panno, tiene un estampado muy vivo, que queda genial con la piel bronceada. Los salones verde musgo completan el perfecto estilismo. 

4Andrew GN

andrew-gn

Las flores en la versión más barroca, son las de este vestido de Andrew GN, bordadas en relieve en la parte del pecho y las mangas. Es tan poderoso el vestido que, acertadamente, elige unos salones en un discreto tono marrón. El moño de bailarina en lo alto de la cabeza es la mejor opción para que este outfit brille en todo su esplendor.

3Dolce & Gabbana

dolce-gabbana

Tan atractivas para el verano como las flores son las grandes hojas, de este vestido mini de Dolce & Gabbana. El detalle de los broches de pedrería de mariposas y libélulas, colocados estratégicamente a lo largo de la prenda, le dan un toque muy chic. Las sandalias de Aquazzura son un complemento ideal.

2Oscar de la Renta

oscar-de-la-renta

Un look muy años 50, con este vestido midi de falda de vuelo y cuerpo de manga corta. Lo acampañó con unos salones de Úrsula Mascaró y un recogido bob con ligeras ondas que acentuaban todavía más el estilo de época.

1Fiesta

fiesta

La firma preferida de la actriz es Dolores Promesas, que le diseña modelos en exclusiva para ella. Como este, con un toque romántico, de cuerpo de escoe asimétrico con gran lazo al hombro, y falda con pequeña cola, de gasa y sobre ella flores bordadas de paillettes.