Los últimos looks de Olivia Palermo

Es nuestra trendy girl favorita y siempre va perfecta, incluso para pasear al perro. Olivia nos sorprende en todas y cada una de sus apariciones con un estilo muy clásico pero a la vez personal, basado en las mezclas y en la extrema sencillez. Ella se atreve con todo y raras veces comete errores. Sus looks de calle son lecciones magistrales de estilo.

16100% chic

100-chic

Otra imagen de Olivia en la Semana de la Moda de Nueva York con el estilo chic y urbano al que ya nos tiene acostumbrados. Nos encanta la blazer ajustada con el cinturón de cuero, la combinación de colores y el bolso-sobre de cocodrilo. ¡Perfecta!

15Print geométrico

print-geometrico

Para la celebración de la Fashion Night Out en Nueva York, Olivia optó por un vestido en blanco y negro con print geométrico.

14Falda de cuero con vuelo

falda-de-cuero-con-vuelo

En los desfiles de Nueva York la vimos con una falda de cuero marrón con vuelo y una sencilla camisa blanca anudada. Toda una lección de estilo.

13Look lady

look-lady

Impecable como siempre. Es uno de sus últimos looks. Olivia combina una mini tableada con una blusa de gasa de seda con print animal y bailarinas.

12Blanco y negro

blanco-y-negro

Una de las claves del estilo de Olivia es la simplicidad. Aquí sólo lleva pitillos negros, camiseta blanca y una sencilla chaqueta blanca. Como no, sus inseparables bailarinas.

11Multicolor

multicolor

Olivia se atreve con todo. Hace pocas semanas la vimos con un vestido multicolor a juego con un collar de los mismos tonos y unas bailarinas también con print. Nos gusta más otras veces, pero aún así, divina.

10Top de cuero

top-de-cuero

Aquí lleva una de la que será las prendas estrella del otoño, un top peplum de cuero, que ella combina sin ningún problema con unos shorts de color azul marino.

9Vestido + camisa

vestido-camisa

Una camisa blanca anudada puede ser el mejor compañero de vaije para un vestidito blanco troquelado.

8Marinera

marinera

Aunque lleve unos shorts cortados como éstos, Olivia jamás pierde la pose de chica bien americana. Aquí, perfecta con camiseta de rayas y sus inseparables bailarinas.

7Woman in red

woman-in-red

Sus elecciones para la noche son siempre acertadas. Hace poco la vimos con este precioso vestido rojo.

6Rosa Valentino

rosa-valentino

Olivia acudió así de chic al desfile de alta costura de Valentino hace unos meses. Va con un vestido de encaje rosa de la firma y lo combina de manera sorprendente con unas sandalias de tachuelas de tipo rockero…en ella, todas las mezclas funcionan.

5Falda larga

falda-larga

De este look nos encanta todo. La mezcla de distintos tonos de malva con la camiseta gris es de lo más acertada, también la mezcla de la chaqueta con la falda larga y los complementos. Sencillamente perfecta,

4Look militar

look-militar

Aquí con el look militar que está tan de moda este otoño: pitillos, parka militar y un fular de print animal anudado al cuello.

3Chic y sencilla

chic-y-sencilla

Olvia demuestra que se puede ir perfecta sólo con unos sencillos shorts negros y una tank top blanca.

2Informal

informal

Con una sencilla falda vaquera de tipo globo y un jersey de rejilla calado.

1Print mix

print-mix

Con Johannes, su guapísimo novio, mezclando varios tipos de estampados.