Los mejores y peores looks de la semana

Los mejores y peores looks de la semana

Hemos seleccionado a las celebrities mejor  y peor vestidas de la semana. Gana Paula Echevarría, Ana de Armas, Diane Krugger…pierden Eva Longoria, Elena Tablada…

10Paula Echevarría, acierto

paula-echevarria-acierto

Paula acudió a la premiere de su última película «Vulnerables» con este precioso vestido largo de Beba´s Closet y un bonito semi-recogido.

9Lara Dibildos, error

lara-dibildos-error

Lara Dibildos se fue de estreno de esta guisa..creemos que otra camiseta y otras botas hubieran estado mejor..y el sombrero tampoco le quedaba bien con el look.

8Diane Krugger, acierto

diane-krugger-acierto

Diane acierta con este look sport para viajar cómoda y trendy. Jersey con tigres, jeans claritos, gorra militar y gafas rojas. ¡Perfecta!

7Kate Moss, acierto

kate-moss-acierto

Kate Moss, como siempre perfecta con su mezcla de negro y print animal por las calles de Londres

6Eva Longoria, error

eva-longoria-error

Eva Longoria salió de shopping con un estilo muy poco cuidado y un poco vulgar para ser una estrella de Hollywood. Los vaqueros y la camiseta podían estar mejor, pero lo que nos matan son los botines de tacón de aguja..Lo único que se salva es el bolso de Chanel.

5Elena Tablada, error

elena-tablada-error

Elena Tablada se presentó así a la despedida de soltero de Julio José Inglesias y Charisse, con esta curiosa mezcla de pieles, brocados, pendientes XL y plataformas con la que creemos que se pone unos cuantos años encima.

4Ana de Armas, acierto

ana-de-armas-acierto

La actriz Ana de Armas acudió así de guapa al estreno de Skyfall en Madrid con un vestido de Ralph & Russo Couture, joyas de Chanel y bolso de Swarovski.

3Cameron Díaz, acierto

cameron-diaz-acierto

Cameron Díaz acudió con este vestido amarillo de Gucci a la gala Lacma. Nos encanta el detalle de las mangas farol y el adorno de flor.

2Alessandra Ambrosio, acierto

alessandra-ambrosio-acierto

La top brasileña Alessandra Ambrosio, estilosa en el aeropuerto con un total grey y zapatillas blancas de Isabel Marant. Nos encanta el fular xl y el sombrero de ala ancha.

1Jessica Chastain, acierto

jessica-chastain-acierto

Jessica Chastain, acudió espectacular al estreno de una obra de teatro, con este vestido slim de encaje amarillo y sin mangas.