1

Los bañadores y biquinis preferidos de las famosas… Toma nota

El verano ya está aquí y los días de playa, los bañadores y biquinis a la vuelta de la esquina. También para lucir palmito por la arena tienes que estar a la última y esta temporada lo tienes muy claro si quieres ser la más fashion. En tu maleta no puede faltar el bañador camiseta rojo que convirtió a  Pamela Anderson en el mito sexual de los noventa. La vigilante de la playa presumía con él de su generosa delantera, aunque es un modelo que queda mejor si tu pecho no es excesivamente voluminoso. Eso sí, tiene que estar muy bien colocado porque no lleva ninguna sujeción extra en forma de aros o rellenos. La hermana de Kate Moss, Lottie Moss, ya lo luce con mensaje, mientras que Dakota prefiere la sobriedad del blanco,

Otra de las tendencias a las que ya se han adelantado famosas como Kourtney Kardashian es al bañador con cintas cruzadas en el escote. En su caso suma también el color nude, otra de las tendencias de este verano 2017. Pero a este color solo te aconsejamos que te apuntes cuando ya lleves unos días de playa y tu cuerpo esté bronceado, sobre la piel blanca es un tono que no resulta demasiado favorecedor.

Este año la moda ha dictado que lo que se lleva es el bañador de una pieza, pero si eres de las que quieres que el sol te dé de lleno, el biquini sigue siendo tu elección. Y en él la tendencia es con la braga alta, como ya lo luce la súper modelo Gigi Hadid. También otra súper modelo y ángel de Victoria’s Secret, Doutzen Kroes, se apunta al mini biquini de triángulo y cintas, una opción clásica, pero solo recomendable para los cuerpazos.

Las diseñadores y las famosas ya han dictado sentencia, ahora tú tienes un amplio abanico para elegir según tus gustos y necesidades…

7Lottie Moss

lottie-moss

La hermana de Kate Moss ya ha aventajado a su hermana comp it girl. Lottie, también modelo, luce el bañador estrella de este verano, el rojo que en los noventa convirtió a Pamela Anderson en la vigilante de la playa más sexy. Además, ella lo lleva con mensaje, el plus de este verano. Para completar el estilismo más fashion se ha colocado las gafas del momento, de Fendi.

6Dakota

dakota

La hija de Melanie Griffith también lleva el básico bañador camiseta, que este verano seguro que inundará las playas. Dakota elige la sobriedad más absoluta, en color blanco y como único detalle tres discretos botones en la parte delantera. El modelo iideal para las veinteañeras.

5Kourtney Kardashian

kourtney-kardashian

La hermana del clan Kasdashian también se apunta a dos de las tendencias que más se llevan este verano, el tono nude y las cintas cruzadas en el escote. Un modelo no demasiado recomendable si tienes mucho pecho.

4Heidi Klum

heidi-klum

La modelo alemana también se apunta al bañador, la tendencia estrella de esta temporada. Heidi, que con su cuerpazo puede permitrise cualquier diseño. opta por uno de rayas con escote halter y bajo de pieran. Solo apto para las que tienen el pecho muy bien colocado y las piernas largas.

3Dulceida

dulceida

La influencer española eligió un original pero complicado diseño. Un biquini que es más propio para hacerte una foto y subirla a Instagram, su profesión, que para lucirlo en la playa.  Ni a ella le favorece especialmente.

2Doutzen Kroes

doutzen-kroes

El minúsculo biquini negro de triangulo, aunque es un básico y permanece ajeno a las modas, realmente solo debería ser apto para cuerpos como el de este ángel de Victoria’s Secret.

1Bellla Hadid

bellla-hadid

La modeloluce un biquini con braga alta y sujetador bordado.