Todavía queda un buen trecho del verano… Si este año buscas un plan con amigos, o en grupo con varias parejas, o con familia y hasta con mascotas, el Hotel Rural Los Ánades (4*) tiene justo lo que estás buscando. Se trata de un establecimiento de lujo en un entorno rural a sólo una hora larga de Madrid. ¡Y qué entorno! La Sierra de Guadalajara, escenario perfecto de mil actividades al aire libre, senderismo, espeleología, rutas en bici y hasta paseos en globo. Además se acaba de incorporar a la lista la guía ornitológica de Los Ánades, que permitirá apreciar las aves desde otra perspectiva y siempre acompañados de los mejores profesionales para no perder detalle. Otro de los atractivos de la zona son las excursiones a localidades cercanas, que suelen celebrar en verano sus fiestas locales.

exterior
Los Ánades es el lugar perfecto para desconectar de todo en pleno contacto con la naturaleza.

El Hotel Rural Los Ánades (4*) exponente del turismo rural de primera categoría, propone diversos tipos de alojamientos: habitaciones, suites, lofts y casas rurales, todos ellos equipados con las comodidades que encontrarías en un hotel urbano de lujo. Lo ideal para grupos, o para familias numerosas son las casas rurales de 180 m2, con cuatro habitaciones, todas con cama de 180 cm, pensadas para acomodar hasta ocho personas. Instalaciones de primera categoría, un fabuloso SPA de uso privado, que además ofrece masajes, y, cómo no, un restaurante con cocina tradicional centrada en productos locales con una bodega muy bien surtida.

fachada
Este hotel rural es ideal para un plan en pareja o en familia.

A tan sólo 135 km de Madrid, Los Ánades permite disfrutar de un alojamiento en familia, en un entorno natural inigualable con un sinfín de rutas y excursiones que encantarán a los niños. Además, ya se puede disfrutar de la guía ornitológica de Los Ánades, que permite avistar a las aves más curiosas de la zona mientras se pasea por un entorno inigualable. Igualmente, la familia podrá visitar ciudades con un patrimonio histórico de solera como Sigüenza, Medinaceli y Atienza. 

habitacion
La decoración de las habitaciones es muy elegante.
anades
El desayuno te encantará.
spa
Te recomendamos que descubras su estupendo spa.