Todas queremos tener una melena increíble, pero a veces conseguirlo no nos resulta tan fácil. Usar herramientas de calor como la plancha y el secador, el estrés en nuestro día a día o cepillar nuestro pelo de forma incorrecta puede provocar que el cabello se nos caiga en exceso o que se vuelva más frágil y sin brillo. Si a ti también te sucede esto tranquila, porque tenemos una buena noticia y es que hay productos que pueden ayudarte mucho a conseguir una súper melena. Rocío Osorno nos ha desvelado los que le ayudan a ella a tener el pelo mucho más suave y con volumen. ¿Quieres descubrir cuales son? Pues atenta, porque aquí te los enseñamos.

La influencer puede presumir de tener una melena larga y bonita, aunque no siempre ha sido así. Como ella misma cuenta, ha pasado años en los que no le crecía el pelo porque lo tiene muy fino y al usar planchas y cepillos se le rompía muy fácilmente. Sin embargo, con los productos que nos ha enseñado está notando muchísimo el cambio, sobre todo en las puntas. Ahora la sevillana tiene un pelo muy sano y nos ha revelado su solución para que también se convierta en la nuestra... ¡Atenta!

Los 3 productos para el pelo con los que Rocío Osorno pasa de pelo a pelazo
Redes sociales

El secreto de Rocío Osorno para una melena perfecta

Los tres productos que no pueden faltar en la rutina capilar de Rocío son el champú, el acondicionador y el aceite de la gama Metal Detox de L'Oréal. Se trata de tres productos que darán a tu melena todo lo que necesita para recuperar su vida, ya que están diseñados para proteger el cabello, especialmente aquellos con mechas o tinte. El champú tiene una fórmula sin sulfatos, que limpia y elimina las partículas de metal presentes en el pelo tras los lavados (y que provocan su rotura y afectan al color).

La mascarilla (el producto favorito de Rocío) fortalece mucho el pelo, sobre todo las puntas, hidratándolas y protegiéndolas de roturas y además prolonga la duración del color. Por último, el aceite evita la rotura y protege del calor y el encrespamiento al mismo tiempo que aporta un brillo extra.

María Pombo Kerastase

También te interesará

La fórmula secreta del pelo de María Pombo que se adapta a las necesidades de tu cabello

Ya no hay excusas para no mantener un pelo sano y bonito. Sigue bajando hasta nuestra galería y descubre los tres productos con detalle y dónde conseguirlos... ¡Te van a encantar!

1 /5
1-6360

Redes sociales

1 / 5
2-5916

Redes sociales

2 / 5
4-5044

Cortesía de Amazon

3 / 5
3-5472

Cortesía de Amazon

4 / 5
5-3030

Cortesía de Amazon

5 / 5