SARA

Los 10 vestidos que querrás tener de Sara Carbonero

Sara Carbonero tiene un estilo muy definido, un aire boho-chic que imprime a cada uno de sus estilismos, y en verano se deja ver todavía más con esos vestidos vaporosos de flores, tanto largos como minis, que marcan su vestidor. La presentadora combina las firmas low cost, como TopShop, con otras de gama media, Intropia, y para las ocasiones más especiales es cuando recurre a los grandes diseñadores... Por eso no es complicado seguirle la pista y copiarle muchos de sus outfits.

Los vestidos largos de tirantes, preferentemente de estampados de flores, son sus preferidos, aunque también los estilo de estilo ibicenco tienen un hueco en su armario. Tampoco renuncia a los sencillos mini y al bajo midi, tan de moda en los últimos tiempos. Para las bodas o fiestas veraniegas, recurre a las vestidos vaporosos, fluidos, que no marcan la figura, y definen a la perfección su gusto romántico chic. Aunque en ocasiones especiales, también se decanta por diseños más elaborados, con bordados, transparencias y plumas.

Sara combina los vestidos con las cuñas de esparto y sandalias de tacón ancho medio, aunque también en verano saca las botas cow-boy que quedan genial con los vestiditos mini estampados. Los bolsos bandolera de cuero son su complemento perfecto para el look 10 de verano.

 

10Ibicenca

ibicenca

El vestido ibicenco es una apuesta que no falla verano tras verano, todavía mejor si lo xombinas con cuñas de esparto y cazadora vaquera como hace Sara.

9Largo

largo

Es un vestido básico del fondo de armario ajeno a los vaivenes de la moda. El vestido largo de tirantes estampado y con cierto toque hippie, nunca debe faltar.

8Mini

mini

El look mas sencillo y efectivo de los meses de verano, este vestido short estampado, con bandolera de cuero.

7Topshop

topshop

El vestido wrap, de TopShop, con estampado de flores, muy femenino y perfecto para los calurosos días de verano.

6Cortana

cortana

La presentadora acudió hace unos días a la boda de unos amigos con un vestido de Cortana de escote asimétrico y capa, que acompañó con un bolse bordado de flores.

5Cowboy

cowboy

Sara es una fan de los ligeros vestidos mini combinados con las botas cowboy.

4Intropia

intropia

El vestido de algodón con brocados, corte evasé, bolsillos laterales y tirantes de cadenas metálicas, de Intropia, nos encanta.

3Amarillo

amarillo

El amarillo está de moda y es un tono muy favorecedor para las pieles morenas. Este vestido de Cortana, fluido y con tirantes con adornos de paillettes, es una elección ideal.

2Vicky Martín Berrocal

vicky-martin-berrocal

El pasado mes de noviembre acudió en Guimaraes a una cena en honor de los reyes de España de visita en el país. Sara sorprendió con un vestido de la firma Victoria, de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, con bordados de azabache y cuerpo de gasa que se llevó el aplauso unánime.

1Andrew GN

andrew-gn

Dio en el clavo para una fiesta de moda con este vestido de Andrew GN con transparencias y plumas. el punto de originalidad que requería la ocasión.