Con el paso del otoño somos muchas las que notamos la caída estacional, una menor densidad capilar y un pelo más seco y quebradizo. Es por eso que necesitamos un chute de hidratación que devolverá a nuestros cabellos el brillo, la dureza y el grosor necesarios para lucir un melenón. Ficha nuestra selección de acondicionadores sin aclarado que debes incluir en tu rutina capilar para mejorar la calidad de tu cabello.

Si eres de las que se ducha rapidísimo sin pararse demasiado a usar champú y acondicionador y esperar los minutos necesarios para que el producto actúe en tu cabello, necesitas un acondicionador sin aclarado. Estos productos hidratan la fibra capilar, devuelven el brillo y la textura al pelo dañado y son el imprescindible de este otoño. Además, ayudan a deshacerte de los nudos, facilitan el peinado, evitan daños en el cepillado diario y mejoran las puntas abiertas. ¡Son todo ventajas!

pexels-karolina-grabowska-5240786

También te interesará

Pásate a los champús naturales para cuidar tu melena a diario (te traemos los mejores 8)

Incluye los acondicionadores sin aclarado en tu hair routine para una melena de 10

Muchos de estos productos además cuentan con protección térmica para el cabello. La necesitaréis si sois de usar las planchas casi a diario o soléis moldear vuestra melena con peine y secador. Los puedes utilizar con el cabello húmedo o seco, no apelmazan la melena ni tienen una textura oleosa.

Por otro lado, al aportar hidratación y peso al pelo prevenimos el efecto frizz o encrespado. Si utilizas acondicionador sin aclarado prevendrás que tu cabello liso acumule electricidad estática y se vea poco manejable y salvaje. No te preocupes si tienes el cabello rizado, también tenemos productos de belleza capilar para ti, y hemos pensado en las melenas con rizos rebeldes.

Desliza para descubrir en la galería nuestra selección de los cinco mejores acondicionadores sin aclarado y no dudes en hacerte con uno este invierno. Son completamente adictivos y fáciles de encontrar en tiendas como Primor, Douglas o Druni, así como en las páginas oficiales de las marcas.

1 /5
acondicionador sin aclarado

Cortesía Schwarzkopf

1 / 5
acondicionador sin aclarado

Cortesía Revlon

2 / 5
acondicionador sin aclarado

Cortesía Revolution

3 / 5
acondicionador sin aclarado

Cortesía Garnier

4 / 5
acondicionador sin aclarado

Cortesía Fructis

5 / 5