En una entrevista para la revista 'Life' en 1952 le preguntaron a Marilyn Monroe: "Marilyn, ¿qué es lo que llevas en la cama?", "Yo solo me pongo Chanel N º 5", respondió. Solo esa frase fue la mejor campaña de publicidad jamás soñada para la firma y convirtió a esta fragancia, elaborada con jazmín, rosa de mayo, sándalo y vetiver leñosa, en 1921 por Ernest Beaux, en el mayor símbolo de sensualidad. El perfume dice mucho (o casi todo) de nuestra personalidad. El mismísimo Christian Dior aseguraba: “El perfume de una mujer dice más sobre ella que su letra”. Es la estela que dejamos y con la que nos presentamos, por eso lo elegimos con tanto mimo.

Hay mujeres que permanecen fieles durante toda la vida a la misma fragancia, quienes cambian de la mañana a la noche o con la estación del año. Pero, ¿qué hacen las royals con sus perfumes? Aquí te lo desvelamos. Desde la Reina Letiza a Kate Middleton, pasando por la Reina Sofía o Carolina de Mónaco, sabemos a qué huelen las reinas y princesas.

Sabemos que en el tocador de la recordada Diana de Gales, quizás el mayor icono de estilo dentro de la realeza, no faltaban los perfumes florales que combinan esencias dulces y toques cítricos. Y entre sus favoritos estaban Diorissimo de Dior, 24 Faubourg de Hermès, So Pretty de Cartier y Bluebell de la famosa perfume inglesa Penhaligon’s. Y ahora, su nuera, la duquesa de Cambridge también tiene una fragancia de cabecera que la acompaña en todas las ocasiones.

Easter Mattins Service at St George's Chapel

También te interesará

Kate Middleton luce impresionante con un vestido-abrigo azul en Pascua

Los perfumes de las royals: fragancias florales, frescas y cítricas

Florales, cítricos, frescos o con un toque oriental, los perfumes de palacio describen a la perfección la personalidad de las distintas royals.

Sigue deslizando y te los descubrimos todos, con sus características y sus notas olfativas que te van a seducir. Son clásicos que llevan años triunfando en el mundo de la perfumería y que, al igual que a las reinas y princesas, a ti también te van a enamorar.

1 /8
Perfumes Royals

Cortesía Sisley

1 / 8
perfumes Royals

Cortesía Nina Ricci

2 / 8
Perfumes Royals
3 / 8
Perfumes Royal

Cortesía Chanel

4 / 8
Perfumes Royals

Cortesía Joe Malone

5 / 8
Perfumes Royals

Cortesía Guerlain

6 / 8
Perfumes Royals

Cortesía Guerlain

7 / 8
Perfumes Royals

Cortesía Dior

8 / 8