Después de un verano muy diferente para la Familia Real, la vuelta al colegio también ha sido atípica para la princesa Leonor. A diferencia de otros años lo ha hecho sin su hermana, la infanta Sofía, y con todas las medidas de seguridad que exige la nueva situación sanitaria. También, por primera vez, no acudió acompañada por su madre, la reina Letizia, y fue su padre, el rey Felipe quien la llevó conduciendo su propio coche.

leonor-destacada

También te interesará

El primer día de colegio de la Princesa Leonor: sin Letizia y con toma de temperatura

La princesa de Asturias llevó el correspondiente uniforme del colegio Santa María de los Rosales, pero la vimos con un nuevo peinado que no ha lucido hasta hoy. Al igual que su hermana, la heredera puede presumir de una espectacular melena rubia con unos mechones más claros naturales, que le dan mucha luz, y con la que puede hacer un sinfín de cambios de peinado.

Durante toda la niñez la vimos con la melena suelta o con semirecogidos, pero con la llegada de la adolescencia las cosas han cambiado. Ya durante este verano en las salidas oficiales que realizó durante la estancia en Palma eligió peinados diferentes, como la cola de caballo alta, la misma que llevó la Reina durante toda la gira que los Reyes realizaron por todas las Comunidades Autónomas para conocer la situación del país tras la pandemia.

LOS REYES Y LAS INFANTAS VISITAN EL CENTRO SOCIOEDUCATIVO NAUM EN MALLORCA

También te interesará

Los cuadros vichy de Sofía pueden con las flores de Leonor

La trenza de Leonor

Para su primer día de colegio Leonor lució un peinado que hasta ahora no se lo habíamos visto. Un recogido con una trenza y raya al lado con mechones sueltos y colocada hacia delante, dando una imagen más desenfada, como hacen la mayoría de las chicas de su edad.

En las últimas salidas hemos vistos que las hijas de los Reyes ya van definiendo claramente su personalidad a la hora de vestir y marcando sus diferencias, algo más clásico en el caso de la heredera. Sin embargo, han mantenido la misma línea en sus peinados y siempre han aparecido coordinadas. La infanta Sofía vuelve a las aulas el día 11 y entonces sabremos si también como su hermana se decanta por la favorecedora trenza.

A la reina Letizia nos ha sorprendido en muchas ocasiones con sus cambios de peinados, algunos de ellos tan de moda como la coleta bubble o el wet, ahora que sus hijas se han hecho mayores podremos ver si siguen los pasos de su madre y también sacan partido con diferentes peinados a sus estupendas melenas.

1 /8
LA PRINCESA LEONOR Y LA INFANTA SOFIA DE BORBON REGRESAN A LAS CLASES
1 / 8
LA PRINCESA LEONOR Y LA INFANTA SOFIA DE BORBON REGRESAN A LAS CLASES

© GTRES

2 / 8
2
3 / 8
U439014
4 / 8
U463076
5 / 8
U463047
6 / 8
U442661
7 / 8
U437195
8 / 8