Con un toque masculino, el nuevo look de Laura Sánchez es muy cómodo y fácil de mantener. A principios de año, la modelo dijo adiós a su larga melena rubia para sumarse a la tendencia del corte pixie al estilo boyish, -es una versión corta, con flequillo largo y raya hacia un lado, la nuca despejada y la parte delantera más larga-. A ella le sienta de maravilla porque sus facciones aguantan lo que le echen, pero es un cambio radical solo apto para las más atrevidas, por lo que hay que estar muy convencida para llevarlo.

Portada

También te interesará

El radical corte de pelo de Laura Sánchez: adiós a su larga melena

Laura Sánchez se pasa al corte pixie más extremo

Si ese cambio en la modelo nos pilló por sorpresa y nos sorprendió para bien, ahora ha vuelto ha "meter tijera" y se ha cortado el pelo aún más. Ya no lo lleva corto, lo lleva cortísimo. Laura sorprendió a todos en el concierto homenaje a Rocío Jurado, que tuvo lugar el pasado 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer, con un nuevo cambio de look. Esta vez se ha pasado al estilo garçon: el corte pixie más glamuroso. Lo lleva con la cara despejada y algo de volumen en la parte superior, y el resultado es muy fresco.

Se caracteriza por tener la parte de arriba un poco más larga, ideal para llevarlo con un estupendo tupé, -tal y como lo lleva ella-, con raya al lado. ¡Por no hablar de su color! Y es que sigue manteniendo su castaño claro, pero dejando al descubierto sus primeras canas, mostrando una melena sin retoques. Sin duda, le da un aire natural que nos ha seducido. Y es que aparte de tener mucha personalidad, es cómodo de peinar y da lugar a una infinidad de opciones y estilos que han convencido a muchas celebridades que lo lucen orgullosas, como es el caso también de Sharon Stone.

Sharon Stone pixie

También te interesará

El corte pixie con efecto mojado que lleva Sharon Stone rejuvenece y estiliza el cuello

Las nucas despejadas están de moda

Con la primavera casi instalada en nuestras vidas apetece un cambio de imagen que permita llevar un look actual y favorecedor y dedicarle el menor tiempo posible al cuidado diario, sin renunciar a nuestra propia esencia. Y las mujeres que se atrevan a darse un corte están de suerte, porque las tendencias dicen que los cortes que requieren un mantenimiento mínimo están muy de moda. Laura ha adaptado su melena a su gusto, sus facciones y su carácter y el resultado es exquisito. Y recuerda: "renovarse o morir". Eso sí, se debe tener en cuenta que aunque es un corte de pelo que no requiere mucho trabajo, conviene repasarlo cada mes y medio para mantenerlo perfecto.

1 /7
Laura Sánchez pelo corto

Gtres

1 / 7
Laura Sánchez pixie

Gtres

2 / 7
Laura Sánchez pixie

Gtres

3 / 7
Laura Sánchez desfile Roberto Diz

Gtres

4 / 7
Laura Sánchez pixie

Gtres

5 / 7
Laura Sánchez corte pixie

Gtres

6 / 7
Laura Sánchez pelo largo

Gtres

7 / 7