1. La hiperpigmentación, -el oscurecimiento de la piel- es una alteración muy frecuente que aumenta con la edad. Aunque suelen ser muy molestas estéticamente, tiene solución y te decimos cómo eliminarlas como ha hecho Laura Matamoros

Las manchas marrones que tanto nos incomodan no tienen edad, puede aparecer en cualquier momento. Aunque son mucho más frecuentes pasados los 50 años, también está clínicamente demostrado que entre los 20 y los 30 años son muchas las mujeres que presentan algún tipo de mancha en la piel, como es el caso de Laura Matamoros; quien pese a tener un rostro radiante es asidua a acudir a centros de belleza para conseguir una tez todavía más suave, tersa, limpia y libre de imperfecciones.

portada

También te interesará

La manicura más inesperada de Laura Matamoros para empezar el año

Laura Matamoros se hace un tratamiento para tratar las manchas de la cara

Las manchas en la piel afloran cuando la melanina se acumula en un área concreta, dando como resultado la hiperpigmentación en dicha zona. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, singularmente en aquellas más sometidas al sol, como suele ser el rostro, el escote y las manos. Las causas de que se originen manchas en la piel son tan variadas como numerosas, pero cobran especial fuerza las que asoman por culpa de una excesiva exposición solar o por causas hormonales (es precisamente el sexo femenino el que está mas expuesto a las manchas debido a factores hormonales).

Es más, en algunas ocasiones aparecen melasmas, -unas manchas de color café con leche que aparecen durante el embarazo, la menopausia, o si una mujer está bajo un tratamiento hormonal. La hija de Kiko Matamoros ha enseñado su rostro a cara lavada y no tiene grandes imperfecciones, aunque tal y como ella misma ha dicho: su objetivo es alcanzar una piel saludable con una textura lisa y con una coloración homogénea.

famosos

Laura Matamoros

Tacha AlmaQ: un tratamiento revolucionario

Para conseguirlo se ha puesto en manos del centro de belleza Tacha Beautyuno de los templos de la estética más exclusivos de nuestro país, y ha probado el láser 3D, 'Alma-Q', que no solo mejora las manchas de la piel, también cierra poros, alivia el acné, mejora la elasticidad y aporta un extra de luminosidad al rostro. Y lo mejor es que se puede realizar también en verano y con la piel bronceada, por lo que no tienes que esperar a que se te vaya el moreno para poder hacértelo. Todo ello estimulando la generación de colágeno nuevo y mejorando el colágeno ya existente. ¡Y sin molestias, mediante un procedimiento totalmente indoloro!

Además, la influencer también ha querido aprovechar el tratamiento para tratar una araña vascular que tiene cerca del lagrimal del ojo. Una final finalizado el tratamiento, ha quedado encantada con el resultado: "De lo mejor que he probado", decía en su cuenta de Instagram donde mostraba a sus seguidores el resultado y que nosotras hemos recogido en nuestra galería.

1 /4
Unknown-3

Redes Sociales

1 / 4
Unknown-2

Redes Sociales

2 / 4
Unknown-1

Redes Sociales

3 / 4
Unknown

Redes Sociales

4 / 4