Laura Matamoros hereda el estilazo de su tía Mar Flores

Laura Matamoros ha heredado el estilo y elegancia de su tía Mar Flores, hermana de su madre Marian. La flamante ganadora de la última edición de Gran Hermano VIP despunta como it-giril e influencer de moda en las redes sociales. En el perfil de Instagram de Laura Matamoros podemos comprobar no sólo el gran parecido físico con Mar sino que la hija de Kiko Matamoros tiene gusto para escoger sus estilismos y también para posar y seleccionar los escenario de la múltiples fotos que va publicando regularmente. 

Laura Matamoros colabora actualmente cada domingo en ‘El Debate de Supervivientes’ y allí le podemos ver con su natural desparpajo luciendo originales looks cada programa y demostrando que es la digna heredera de la belleza de Mar Flores y también de su madre Marian, quien de joven fue azafata en el programa ‘1,2,3..’ de Chicho Ibáñez Serrador. 

En nuestra galería repasamos los mejores looks de Laura Matamoros que viene pisando fuerte como una de los rostros más demandados en photocalls y como imagen de marca.

10Estilazo para pasear por Madrid

estilazo-para-pasear-por-madrid

Laura Matamoros ha publicado este fin de semana esta fotografía en la que la vemos lucir tipazo con un apretado vestido corto, botines y cazadora de cuero estilo rockero.

9Con sombreros

con-sombreros

Laura Matamoros tiene un rostro al que le favorecer mucho los sombreros. La joven es una gran amante de los complementos y no duda en fotografiarse luciendo todo tipo de looks y probando contrastes.

8Cuidando la piel

cuidando-la-piel

Laura Matamoros vestida con orginal traje rosa acudió a la consulta de demartología para, como escribió ella misma, cuidar su piel tras 99 días encerrada en la casa de Gran Hermano VIP.

7Todo un bellezón

todo-un-bellezon

Laura Matamoros guarda un gran parecido físico con su tía la modelo Mar Flores. En este primer plano se aprecia las líneas simliares y la belleza serena que ambas comparten pese a la diferencia de edad. 

6Estilismo tribal

estilismo-tribal

Laura Matamoros escogió un estilismo tribal para acudir al plató de ‘El Debate de Gran Hermano VIP’ en una noche en la que la hija de Kiko Matamoros estaba especialmente favorecida.

5Street look

street-look

Laura Matamoros tiene 23 años y es una joven moderna que viste acorde a las tendencias de las chicas de su edad. La cazadora de cuero es uno de los imprescindibles del fondo de armario de Laura Matamoros.

4Clase y personalidad

clase-y-personalidad

Laura Matamoros, además de por su belleza destaca por su fuerte personalidad y carácter lo que sin duda la rodea de mayor magnetismo.

3Una gran sonrisa

una-gran-sonrisa

Laura Matamoros es una chica muy alegre y su sonrisa es uno de sus puntos fuertes que realza su natural atractivo.

2Una turista muy sexy

una-turista-muy-sexy

Laura Matamoros posó así de sexy durante un viaje que realizó en compañía de su novio tras ser proclamada ganadora de Gran Hermano VIP

1Aquí estoy yo

aqui-estoy-yo

Totalmente de negro y con unos simples vaqueros. Laura Matamoros no necesita más para que su elegacia brille gracias a su belleza y energía de juventud que la han convertido en una de las celebrities del momento en nuestro país.