Siempre que Laura Escanes decide acudir al salón de uñas para hacerse una nueva manicura, nosotras nos pasamos el día pegadas a su cuenta de Instagram esperando a que cuelgue una foto de sus garritas para así inspirarnos en nuestra próxima visita a la manicurista. Y eso es justamente lo que ha ocurrido en esta tarde de viernes. La joven influencer hace unos días comentó a sus más de un millón y medio de seguidores que tenía cita para pintarse las uñitas y que estaba buscando ideas. «Mañana voy a hacerme las uñas nuevas»; escribía a través de stories mientras publicaba cuatro originales diseños en tonos flúor y pastel que le habían gustado. Cuatro diseños que hoy por fin sabemos que han sido, sin lugar a dudas, la base de sus nuevas garritas. ¡Y es que los modelos que publicó son prácticamente idénticos a los que ahora lleva en su manos!

laura escanes-min

También te interesará

La nueva manicura francesa de Laura Escanes es tan bonita como sencilla

La mujer de Risto Mejide, para hacer realidad su manicura soñada, ha acudido a Maison de Beauté, un prestigioso salón de uñas de Madrid que se ha convertido en uno de sus favoritos. Y no nos extraña lo más mínimo; pues los manicuristas que trabajan en el centro de belleza han conseguido replicar de manera casi exacta uno de los ejemplos que la joven barcelonesa llevaba en su móvil.

laura escanes-min

También te interesará

Laura Escanes comienza la 'operación rubio' y dice adiós a su pelo rosa

Así es la nueva y sorprendente manicura de Laura Escanes

Como ya hemos comentado, se trata de un diseño en tonos pasteles y flúor que combina, en unas sensuales y llamativas ondulaciones, colores como el malva, el azul cielo, el verde, el amarillo o el rosa. Una manicura extremadamente primaveral con ciertos aires psicodélicos que sigue las tendencias más rompedoras del momento. Y es que si esta temporada de primavera se lleva algo, es este estilo tan hippie, divertido y juvenil. Un estilo que a Laura Escanes, y seguramente a ti también, le sienta de maravilla.

destacado laura escanes

También te interesará

En rosa o en negro: Laura Escanes apuesta por el eyeliner más llamativo para su día a día

Como sabemos que estás tan ansiosa como nosotras por ver su nueva manicura, no vamos a entretenerte más. Solo añadiremos una cosa: Y es que, si te gusta el diseño que la joven influencer se ha hecho, corre y pide cita en tu salón de uñas de confianza; porque estamos seguras que de aquí a unas semanas las querrá llevar todo el mundo, pues combinan todas las tendencias del momento en unas simples uñas. ¡Una auténtica maravilla que no puede gustarnos más!

1 /4
laura escanes (2)-min

Instagram

1 / 4
salón de uñas (2)-min

Instagram

2 / 4
salón de uñas (1)-min

Instagram

3 / 4
WhatsApp Image 2021-05-28 at 16.55.33-min

Instagram

4 / 4