La influencer más en boga siempre nos da los mejores trucos de belleza, el maquillaje es una de sus pasiones, son muchas las veces que la hemos visto colaborar con marcas de make up de alta gama. Esta vez nos ha traído un producto que tiene truco y que es genial para ahorrar tiempo, dinero y espacio en nuestro bolso. Laura Escanes nos ha sorprendido con un stick multiusos que nos salvará de cualquier urgencia. ¡Descubrelo con nosotras!

Todas llevamos en el bolso varios productos de maquillaje de emergencia, un eye-liner, un corrector, un rímel, lo típico. Pero ahora podéis llevar pintalabios, sombra y colorete en un solo producto, es una pasada y es la última moda en maquillaje, te lo contamos todo.

Diseño sin título-18

También te interesará

Las uñas verde flúor de Laura Escanes son las que más se llevan y rejuvenecen

Laura Escanes tiene el stick de maquillaje más versátil está disponible en 8 colores distintos

El No-Rules Stick de 3Ina es una barra multitasker 3 en 1 tiene un tacto muy cremoso apto para su aplicación en ojos, es muy fácil de difuminar y como tiene unos colores pastel muy suaves podemos recurrir a él y aplicarlo directamente con el dedo sin necesidad de brocha. En el caso de los labios podemos aplicarlo como una barra de labios normal y corriente. Otra de sus aplicaciones –sobre todo en su gama de colores rojos– es la de blush, el colorete en crema, como hidrata a la vez que pigmenta, tiene una duración mayor en nuestros pómulos que los típicos polvos. Además esta marca esta completamente libre de crueldad animal y sus productos son completamente veganos.

El nombre "No rules" nos da una pista de que podemos aplicar donde queramos esta barra en crema, algunas, que evitan el sol, se suelen hacer un maquillaje efecto sun kissed, en el que aplican blush en nariz, mejillas, pómulos y sienes. Este tipo de maquillaje crea la ilusión de que has sido ligeramente quemada por el sol. Difumina un poquito de highlighter en la parte del pómulo sobre el colorete y además resaltarás tus facciones.

Desliza para descubrir los stick 3 en 1 favoritos de Laura Escanes y hazte con todos para lucir el maquillaje más natural del verano con solo 1 producto.

1 /5
Laura Escanes stick

Instagram

1 / 5
Laura Escanes stick

Instagram

2 / 5
Laura Escanes stick

Instagram

3 / 5
Laura Escanes stick

Instagram

4 / 5
Laura Escanes stick

Cortesía 3INA

5 / 5