Laura Escanes ha iniciado noviembre con un radical cambio de imagen. Este jueves la influencer, que está en boca de todos por su ruptura con Risto Mejide y su nueva relación con el cantante Álvaro de Luna, ya adelanta sus intenciones con una fotografía en la que posaba en el lavadero de Blondie, su centro de belleza en Madrid, especializado en los tratamientos y cambios de color.

Laura Escanes cambio look
Redes Sociales

Pocas horas después, la joven dejaba boquiabiertos a sus familiares, amigos y seguidores de Instagram. "Hola desde el lado oscuro", publicaba en su cuenta oficial de la red social junto a vídeo en el que se podía apreciar su llamativo cambio.

Laura ha querido empezar su nueva etapa personal con una imagen con la que rompe con su ya icónica melena rubia que ha llevado durante muchos años. Escanes se ha pasado al negro azabache y es resultado es ¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!

Laura Escanes cejas

También te interesará

El secreto de Laura Escanes para tener las cejas pobladas y una mirada más intensa

Laura Escanes se ha teñido de negro para empezar una nueva vida

La joven ha estrenado una melena oscura de largo ‘midi’ que lleva lisa, con las puntas metidas hacia adentro, un estilo muy sofisticado y sexy con el que recuerda a Kim Kardashian, que hace unos años lució un corte similar. Además, ha dejado la raya al medio igual que lo hizo Kim.

Laura Escanes cambio look
Redes Sociales

El nuevo look de Laura ha conseguido muchos comentarios positivos de sus seguidores que, con cariño, aplaudían el impactante cambio. "Te has pasado el juego", le dice una admiradora, mientras que otra elogia la belleza de la catalana: "Todos los colores te quedan genial, pero con este... estás de 10".Este look le da una toque más formal y seria de lo habitual, pero nos encanta porque destaca muchísimo más el tono azul de sus ojos.

Laura Escanes cambio look
Redes Sociales

Los expertos coloristas dicen que este tono tan oscuro y opaco endurece los rasgos y, por lo tanto, acentúa las líneas de expresión y arrugas, porque pone el foco de atención en las imperfecciones –como manchas– y delata los signos de la edad, pero lo cierto es que a ella le queda a las mil maravillas y le da un aire súper sensual y sofisticado.Hace unas semanas ya hizo un cambio de imagen y se atrevió con el 'blorange' que se caracteriza por ser una mezcla entre el color anaranjado y algún destello rubio (blonde en inglés, de ahí viene el juego de palabras). Un giro que le favorecía también muchísimo y con el que consiguió un ligero cambio no tan llamativo como el que se ha hecho ahora.