El iluminador es uno de los productos básicos del maquillaje perfecto. Gracias a él puedes disimular defectos, resaltar facciones o jugar con los contrastes. Eso ha hecho que Laura Escanes haya querido crear su iluminador perfecto junto con la firma Identy Beauty. En el pómulo, bajo el arco de la ceja, como sombra de ojos, en el arco de cupido, en la clavícula o como toque junto labial, este iluminador líquido de larga duración en tono dorado coral, con poder hidratante y apto para todo tipo de pieles, es el producto clave que a partir de ahora no va a faltar en el neceser de la influencer.

Se desliza el aplicador directamente sobre la piel aplicando una pequeña cantidad y

difuminándola con las yemas de los dedos a toquecitos hasta conseguir que se funda con el resto del maquillaje. Si lo aplicas de modo ascendente puedes elevar la expresión de alguna zona del rostro.

¿Dónde aplicarlo? Es un producto versátil que puedes aplicar en varias zonas del rostro y el cuerpo: En el arco de la ceja, para iluminar la mirada; en los párpados, como base luminosa o para conseguir un color resplandeciente. También en el hueso del pómulo para dar a tu piel un aspecto saludable y jugoso.

Ingredientes naturales del iluminador de Laura Escanes

Micas naturales: Incorpora micas de origen mineral natural para potenciar un acabado resplandeciente, con pequeños destellos luminosos que aportan a la piel un aspecto radiante, fresco y saludable.

Aceite de Jojoba orgánico: El mejor aceite vegetal para la hidratación facial. Su elevada concentración en ceramidas aportan una profunda y durader  hidratación a la piel. Retiene la humedad y es perfecto para todo tipo de pieles.

Aceite de Cambre: Actúa directamente en la epidermis creando un film delicado que imparte confort y protección a la piel.

Aceite de Marula: Este aceite, conocido como el “milagro africano”, actúa como hidratante, nutritivo, revitalizante y antioxidante. Posee un 16% más de antioxidantes que otros aceites como el de argán y es especialmente adecuado para pieles secas y dañadas. Es rico en vitamina C, fortalece la barrera lipídica de la piel y la protege de los factores ambientales dañinos

Extracto de semilla de Chía: Ayuda a la piel a retener la hidratación y la protege de la desecación. Además, previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Este iluminador ya se ha convertido en el básico de maquillaje de Laura Escanes y también promete conquistar a muchas de sus seguidoras.

1 /4
laura Escanes 2
1 / 4
Laura Escanes 1
2 / 4
Laura Escanes
3 / 4
Iluminador
4 / 4