Nuestro cabello está sometido a numerosos factores que pueden dañarlo: ambientales (el frío, el viento, el sol, la contaminación...), una mala alimentación, un exceso de uso de herramientas de calor como planchas o secadores, lavarlo con agua demasiado caliente, el estrés... Todo ello puede provocar que el cabello se estropee y, además de verse dañado, se caiga más. Ya lo tengas corto o largo, todas tenemos que cuidar nuestro pelo para mantenerlo sano y bonito. ¿Te notas el tuyo seco y sin brillo? Pues atenta, porque aquí te hemos preparado una selección con las mejores mascarillas para darle un plus de hidratación y que recupere su gracia... ¿Lo mejor? todas cuestan menos de 15 euros. ¡No te las puedes perder!

Tener una melena perfecta es algo que todas deseamos, pero mantenerla sana puede resultarnos complicado si no conocemos ciertos tips. Además de aplicar un buen champú y un acondicionador cada vez que lo laves, usar una mascarilla hidratante tiene que convertirse en un paso indispensable en tu rutina capilar. Debes usarla al menos 1 o 2 veces a la semana para evitar las puntas abiertas y mantener tu cabello siempre súper nutrido e hidratado. Y recuerda, el último enjuague hazlo en frío para favorecer el crecimiento del cabello.

Las mejores mascarillas para hidratar tu cabello por menos de 15 euros
Redes sociales

Las mejores mascarillas hidratantes para tu pelo

Hay muchas mascarillas disponibles para el pelo, pero es importante saber cuál es la que mejor se adapta a ti según las necesidades de tu cabello. Si lo tienes dañado y seco, con las puntas abiertas y te falta volumen, necesitas un chute de hidratación extra para devolverle la vida. Para ello, lo que tienes que buscar es una mascarilla súper nutritiva que en su fórmula contenga ingredientes hidratantes como manteca de karité, aceite de argán, ácido hialurónico, provitamina B5... Además, no es necesario que te gastes un dineral en estos productos, porque existen versiones low cost súper efectivas que te pueden dar el mismo resultado que otras más lujosas y a un precio mucho más económico.

eeeprotada

También te interesará

Los mejores champús para dar volumen y cuerpo al pelo pasados los 50 años

Nosotras hemos investigado y hemos seleccionado para ti las cinco mejores mascarillas por menos de 15 euros que cumplen todos estos requisitos y con las que vas a notar los cambios desde el primer día. Si quieres saber cuáles son, echa un vistazo a nuestra galería y descúbrelas todas con detalle... ¡Te encantarán!

1 /5
Mascarilla Wella

Cortesía de Primor

1 / 5
Mascarilla

Cortesía de Primor

2 / 5
Mascarilla

Cortesía de Primor

3 / 5
Mascarilla

Cortesía de Amazon

4 / 5
Mascarilla

Cortesía de Primor

5 / 5