premios sind

Las mejor y peor vestidas de los Premios Sindicato de Actores

Los Premios del Sindicato de Actores entregados ayer en Los Ángeles son la antesala de los Premios Oscar y el termómetro de quién está de moda en Hollywood, donde destacan las protagonistas de exitosas series de televisión como ‘Modern Family’, ‘Orange is the new Black’ o ‘Homeland’. Repasamos los mejores y peores estilismos de estrellas como Kate Winslet, Nicole Kidman o Sofía Vergara.

13Acierto: Kate Winselt con el color de moda

acierto-kate-winselt-con-el-color-de-moda

Kate Winslet acertó con la elección de este vestido corte sirena y cerrado escote en un tono de verde que se está poniendo de moda en los estilismos de las famosas.

12Acierto: Nicole Kidman favorecida por la gama de color

acierto-nicole-kidman-favorecida-por-la-gama-de-color

Nicole Kidman acudió a la gala de Hollywood con este original vestido en colores pastel: desde el añil hasta el rosa. Una gama que favorece la belleza pálida y rubia de la australiana que no siempre acierta con los colores que mejor le sientan.

11Acierto: Sofía Vergara siempre espectacular

acierto-sofia-vergara-siempre-espectacular

Sofía Vergara volvió a demostrar que nadie pisa la alfombra roja como ella. Su vestido roja chicle y un maravilloso collar dorado fueron uno de los estilismos de la noche de los Premios del Sindicato de Actores de EEUU.

10Error: Horrible elección de Penny

error-horrible-eleccion-de-penny

Kaley Cooco, actriz protagonista de la serie cómica ‘The Big Bang Thery’ y una de las mejor pagadas en la televisión de EEUU, acudió con este desafortunado vestido negro que parecía haber sido diseñado por su peor enemigo. El moño lateral no ayudó tampoco.

9Acierto: Una true detective muy elegante

acierto-una-true-detective-muy-elegante

Rachel McAdams, la protagonista de la segunda temporada de True Detective sorprendió con este espectacular vestido que le aleja de su desaliñada imagen como detective en la serie que consolida su estrellato.

 

8Error: Rojo sin gracia

error-rojo-sin-gracia

Anna Faris no acertó con este vestido rojo. Las líneas y el tejido no realzaban su figura y parecía haberselo cogido prestado del armario de su hermana mayor…

7Acierto: La elegancia de Marisa Tomei

acierto-la-elegancia-de-marisa-tomei

Elegante, discreta y desbordando belleza natural la actriz Marisa Tomei acertó con este vestido verde y brocados.

6Acierto: La seductora Eva Longoria

acierto-la-seductora-eva-longoria

Verde musgo, lleno de transparencias y detalles, con una escotadísima espalda. Así fue el vestido de Eva Longoria, uno de los que más llamaron la atención anoche en Los Ángeles.

5Error: ¿Qué son esos tules?

error-que-son-esos-tules

La actriz india Priyanka Chopra, Miss Mundo en el año 2.000 y toda una estrella en Bollywood, acudió con este estrambótico vestido por su forma, estampado y sobre todo por esos tules o gasas que llegaban hasta el suelo. Sin duda, una ocasión desaprovechada para dejar constancia de su espectacular belleza. 

 

 

4Error: un ‘mad’ estilismo

error-un-mad-estilismo

Christina Hendricks, protagonista de ‘Mad Men’ optó por este vestido en color nácar que nos recordaba tiempos pasados y alguna que otra cortina.

 

3Acierto: La gran reina negra

acierto-la-gran-reina-negra

Queen Latifah ejerció de gran reina negra con este vestido que le sentaba de maravilla y a juego de unos pendientes. El rostro despejado y un maquillaje iluminador hicieron el resto.

2Acierto: Simpleza y elegancia

acierto-simpleza-y-elegancia

La actriz protagonista de la serie ‘Orange is the New Black’ dejó el cajón su uniforme naranja para deslumbrar en la alfombra roja de los Premios del Sindicato de Periodismo.

1Error: Escote poco favorecedor

error-escote-poco-favorecedor

Sarah Hyland, la actriz que da vida Haley Dumphy en Modern Family no tuvo suerte con este vestido. Aún nos gusta el color y el diseño, el cuerpo de la actriz no quedaba favorecido por el escote palabra de honor tan pronunciado.