Las mejor y peor vestidas de los Globos de Oro

En la alfombra roja de los Globos de Oro ‘no es oro todo lo que reluce’. La mayoría de las estrellas nos fascinan con sus estilismos pero hay también quien se equivoca estrepitosamente ¿Quiénes acertaron y quiénes fallaron en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015? Si hay que elegir mejores nos quedamos con el look de Emma Stonem firmado por Lavin, con el sexy Versave Atelier de Jessica Chastain o con el maravilloso Givenchy de Julianne Moore. Y en peores, el cetro se lo lleva Catherine Zeta-Jones, Jennifer López, Heidi KlumMira nuestro ranking

14Emma Stone, la mejor

emma-stone-la-mejor

Si nos tuviéramos que quedar con uno sólo de los looks, elegiríamos el conjunto de Lanvin de Emma Stone: un delicado cuerpo realizado con cristales a juego con un pantalón con cinturón-cola incorporada. Toda una lección de estilo.

13Catherine Zeta-Jones, peor

catherine-zeta-jones-peor

El vestido de Catherine Zeta-Jones es de lo más feo que hemos visto en esta edición de los Globos. Feo no, lo soguiente: el color, el escote…todo

12Jennifer Aniston, peor

jennifer-aniston-peor

Otra que va de mal en peor es Jennifer Aniston, con lo que ella ha sido en las alfombras rojas. Irá de Yves Saint Laurent pero no podía estar más sosa y menos favorecida

11Julianne Moore, mejor

julianne-moore-mejor

Impresionante el Givenchy de Julianne Moore, plateado y rematado con plumas. Sencillamente espectacular

10Kate Hudson, mejor

kate-hudson-mejor

Hemos visto vestidos más elegantes en esta edición, pero que sienten así, imposible. El Versace de Kate Hudson parecía estar especialmente diseñado sobre el cuerpo de Kate Hudson. La más sexy de la noche y el cuerpazo de la noche sin duda alguna.

9Keira Knightley, peor

keira-knightley-peor

Otro de los peores de la noche ha sido este Chanel de Keira Knightley, a medio camino entre un look campesino y otro de institutriz victoriana. Lo único que nos gustó fue el adorno de mariposas que llevaba en la mano

8Jennifer Lopez, peor

jennifer-lopez-peor

Jennnifer Lopez no acertó con su vestido tipo batín de Zuhair Mourad. JLo siempre parece que llevara el mismo vestido una y otra y otra vez.

7Salma Hayek, peor

salma-hayek-peor

Salma estaba fantástica, elegante y discreta con este precioso Alexander McQueen en una línea bastante distinta a los que ella acostumbra a llevar. Estaba fabulosa.

6Heidi Klum, peor

heidi-klum-peor

Heidi Klum es otra de las que parece que lleva el mismo vestido en todas las fiestas. Su Versace, aunque le quedaba bien, tenía un punto vulgar

5Helen Mirren, mejor

helen-mirren-mejor

Helen Mirren siempre acierta en las alfombras rojas. En esta ocasión apostó por un Dolce & Gabbana que le sentaba como un guante.

4Jessica Chastain, mejor

jessica-chastain-mejor

Una de las mejores de la noche. Jessica Chastain, más sexy que nunca, nos soprendió con esta elección de Versace Atelier, mucho más atrevido que los que ella suele llevar. Estaba espectacular.

3Diane Kruger, mejor

diane-kruger-mejor

Ella nunca falla y en esta ocasión, no iba a ser menos. Eligió un vestido estructurado en color pleateado de Emilie Wickstead.

2Dakota Johnson, mejor

dakota-johnson-mejor

Nos encantó el Chanel de Dakota Jonhson auque le faltaba soltura y tablas para llevarlo. Sin embargo nos pareció de los outfits más bonitos de la noche.

1Lana Del Rey, peor

lana-del-rey-peor

Lana del Rey estaba horrible con un vestido verde vintage. Parecía salida de una verbena.