destacada-ama

Las mejor y peor vestidas de los American Music Awards

Este domingo 20 de noviembre se celebró la 44 edición de los American Music Awards, en el Microsoft Theatre de Los Ángeles. La gala arrancó con la actuación de Bruno Mars pero el momento más esperado por los fans era la reaparición de Selena Gómez. Era su primer acto público después de conocerse que había cancelado su gira debido a una recaída de lupus que padece. Lo hizo a lo grande, ya que recibió el premio a Artista Pop Rock Femenina de este 2016. 

Por el escenario pasaron artistas de la talla de Lady Gaga, Nicki Minaj, Justin Bieber, Maroon 5 o Green Day, entre otros. La otra protagonista fue Ariana Grande que se alzó con el premio a La Artista del año. La joven fue la encargada de cerrar la gala con una sublime actuación. Previamente a los premios se celebró la alfombra roja donde las celebrities posaron con unos looks un tanto atrevidos. Os dejamos la selección de las mejor y peor vestidos de los American Music Awards, donde los mejores outfits de la jornada fueron los de la propia Selena Gómez y Lady Gaga. ¿Qué opináis vosotros?

8Selena Gómez

selena-gomez

Una de nuestras favoritas fue Selena, que reapareció con un impresionante vestido largo en color rojo de Prada que combinó con joyas de Cartier. Eligió un recogido de cola de caballo para dejar toda la atención al vestido. 

7Noah Cyrus

noah-cyrus

Un look fallido el de la hermana de Miley Cyrus que apostó por la combinación de un vestido de estampado floral y transparencias. Pelo suelto y maquillaje centrando el foco en los ojos fueron sus aliados beauty

6Milla Jovovich

milla-jovovich

La actriz y modelo apostó por un diseño con escote en V, semisetransparencias y brillos y estrellas bordadas en negro de Eliee Saab. Un look un tanto recargado donde se podia apreciar su ropa interior. 

5Lady Gaga

lady-gaga

Este outfit nos parece más que razonable para lo que nos tiene acostumbrados la cantante. Asistió con sombrero y un dos piezas en blanco impoluto de su diseñador favorito Brandon Maxwell.

 

4Karlie Kloss

karlie-kloss

La modelo no suele fracasar con sus estilismos, pero en esta ocasión no ha sido uno de nuestros favoritos. Eligió un vestido asimétrico en negro y azul de Versace. 

3Heidi Klum

heidi-klum

Heidi Klum vistió uno de los looks más exagerados ocn un mono dorado con una lazada al cuello. Lo único que nos gusta de su estilismo es la ponytail que estiliza tanto su rostro. 

2Gigi Hadid

gigi-hadid

La modelo eligió un diseño de corte bohemio en blanco y repleto de encajes de Roberto Cavalli. No es una de las mejores postoras para llevarse el premio a la mejor vestida.

1Ariana Grande

ariana-grande

La cantante fue una de las más sobrias de la noche, quizás demasiado ya que apostó por un pantalón de pinzas en blanco y un crop top de encaje en color negro. Le sumó una gargantilla y pendientes a juego.