La temporada de premios y alfombras rojas ya ha dado el pistoletazo de salida y en ellos,  casi tan importante como los galardones que se entregan, son los modelazos que lucen las estrellas sobre la alfombra roja. La entrega  en Los Ángeles de los Premios Emmy, que concede la Academia de la Televisión de Estados Unidos, a lo mejor de la pequeña pantalla de la temporada 2016-2017, ha sido la primera prueba. Desde la delicadeza de Nicole Kidman a la exuberancia de Sofia Vergara, pasando por la impresionante Jane Fonda, todas compitieron por alzarse con el cetro de las más elegantes, aunque hubo algunas que le pusieron más voluntad que acierto.

The Handmaisd's Tale (basada en la aclamada novela de Margaret Atwood El cuento de la criada) y la mini serie Big Little Lies, protagonizada por Nicole Kidman y Resee WiTherspoon, fueron las grandes triunfadoras. Precisamente Nicole se llevó el galardón a la mejor actriz dramática de mini serie, por su papel lleno de matices de una mujer envuelta en una complicada relación de pareja.

No fue una noche especialmente gloriosa, pero hubo excepciones. Como casi siempre nos encantó Nicole kiidman, espectacular con un vestido rojo de Calvin Klein, y también nos enamoró el estilo más romántico de Kiernan Shipka y Thandie Newton. En el bando contrario, ni Sofia Vergara ni Heidi Klum, acertaron con sus vestidos que apenas dejaban nada a la imaginación.

Sofia Vergara

sofia-vergara

Siempre exuberante, volvió a dejar constancia de su estilo con este vestido ceñidísimo de escote corazón, de Mark Zunino. Excesivo incluso para ella. 

Reese Witherspoon

reese-witherspoon

La actriz de Big Little Lies no acertó con este blazer-vestido, muy poco propio para una alfombra roja. y eso que es de Stella McCartney.

Nicole Kidman

nicole-kidman

Sin duda una de las más elegantes, como siempre. Nicole, que se llevó el premio a la mejor actroz dramática de mini serie por Big Little Lies, acertó de pleno con este vestido de Calvin Klein by Appointment.

Laura Dern

laura-dern

No termina de convencernos este vestido de plumas y bordados, de Proenza Schoulder. 

Jane Fonda

jane-fonda

Siempre la alabamos cada vez qye aparece en una alfombra roja. Pero en esta ocasión, aunque con su vestido de Brandon Maxwell volvía a estar impecable, el postizo no es lo más apropiado cuando ya te acercas a los 80.

Heidi Klum

heidi-klum

Es verdad que tiene un cuerpazo, pero resulta excesivo enseñar tanto por arriba y por abajo, e intentando inspirar un cierto aire hippie No aprueba con este modelo de Peter Dundas.

Felicity Huffman

felicity-huffman

El vestido de Tony Ward es un pelín antiguo para poder triunfar en una alfombbra roja del 2017.

Kiernan Shipka

kiernan-shipka

Delicada, perfecta, ideal... Nada que objetar al look de Miu Miu que luce Kiernan Shipka.

Susan Sarandon

susan-sarandon

La protagonsita de la serie Feud estaba maravillosa con este vestido azul noche,

Viola Davis

viola-davis

La actriz de Criadas y señoras, acertó de pleno con este favorecedor vestido naranja de Zac Posen.

Thandie Newton

thandie-newton

Una de las más elegantes de la noche con este delicado vestido de Jason Wu.

Michelle Pfeiffer

michelle-pfeiffer

Quien tuvo retuvo. Y eso le pasa a Michelle, que fue una de las actrices más guapas de los 80 y sigue espectacular. De las mejores con este vestido de bordados y transparencias, de Oscar de la Renta.

Mandy Moore

mandy-moore

Este vestido de Carolina Herrera se queda en tablas. No puede decirse que sea feo, pero Mandy Moore no termina de convencer con él.

Jessica Biel

jessica-biel

Este vestido de Ralph & Russo es espectacular para una alfombra roja. Tiene de todo: cola, brillos, transparencias... No le falta de nada.

Elisabeth Moss

elisabeth-moss

Gran triunfadora de la noche con la serie The Handmaid's Tale, como es lógico, estaba radiante, pero no del todo favorecida con este vestido de Prabal Gurung, que nos recueda al estilo de la aclamada Mad Men, donde ella también triunfó.

Millie Bobby Brown

millie-bobby-brown

Una bailarina deluxe con este vestido de Calvin Klein, que resulta de lo más elegante.

Priyanka Chopra

priyanka-chopra

La combinación de plunas con apliques bordados resulta excesivo, en este modelazo de Balmain. 

Zoe Kravitz

zoe-kravitz

La actriz eligió un ideal vestido de plumas multicolor, de Dior. Zoe es la perfecta mezcla de sus atractivos padres, el músico Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet.

Amanda Crew

amanda-crew

La actriz canadiense lució un vestido de brillos, como una segunda piel, de Michael Cinco.