Las 7 veces que Sara Carbonero triunfó con su ‘look’

Desde que empezó a ser un rostro conocido en televisión, quedó claro que Sara Carbonero era una it girl en potencia. Con el paso de los años la toledana se ha afianzado en el puesto y ha dejado patente un buen gusto con el que ha sentado escuela y es que son muchas las chicas que se quieren parecer a la periodista.

Durante todos estos años Sara se ha mantenido fiel a un estilo que se podría calificar como boho-chic en el día a día y sofisticado para las grandes ocasiones. Precisamente, siendo fiel a estos principios Sara Carbonero nos ha regalado looks de ensueño que merece la pena recordar. El último de ellos tuvo lugar en Oporto, donde vive con su marido y sus dos hijos, y hasta donde se desplazaron los reyes Felipe y Letizia.

Para la cita con los reyes Sara Carbonero apostó por un elegante vestido compuesto por un top negro con semitransparencias y una larga falda con cola, en color blanco y bordados florales en negro que empezaba en el pecho y estilizaba su figura. Un outfit con el que llegó incluso a hacer sombra a la reina Letizia y es que sacó su lado más elegante y sofisticado.

Muy comentado fue también el vestido de color negro que llevó en la pasada edición de los premios ELLE. Con esta pieza, valorada en más de 6.000 euros, Sara logró superarse a sí misma y demostrar que se puede ser madre de dos niños y estar estupenda en todos los sentidos.

Pero hay muchos más ejemplos y es que la toledana no ha dejado de sorprender durante toda su carrera, ya sea en alfombras rojas, bodas o fiestas llenas de glamour en las que su larga melena y su mirada verde han sido protagonistas indiscutibles. Descubre los 7 looks con los que Sara Carbonero logró paralizar al mundo de la moda.

7De nivel

de-nivel

Para recibir a los reyes en Oporto, Sara apostó con un sofisticado vestido en blanco y negro con el que estilizó su figura y consiguió un look de lo más elegante.

6De 10

de-10

En los pasados premios ELLE Sara Carbonero sorprendió con un vestido lleno de transparencias y valorado en más de 6.000 euros con el que estaba radiante.

5Embarazada

embarazada

Durante sus dos embarazos Sara se ha dejado ver en todo su esplendor, demostrandoque no hay excusas para ser sexy.

4Sensual

sensual

En su armario también hay vestidos de lo más sensuales. Este, con un gran escote y una gran apertura en la pierna es uno de los más sexys que ha llevado.

3Aires boho

aires-boho

Si hay un estilo que predomina en su armario es el boho. A la periodista le gusta estar sobre todo cómoda y lo hace siempre que puede.

2De boda

de-boda

Con un vestido de color crudo Sara Carbonero logró estar casi más guapa que la novia en una boda que acudió hace un tiempo.

1Atrevida

atrevida

También ha mostrado su lado más sexy en algunas ocasiones dejando evidente que además de lista y guapa tiene una gran figura.