A cierta edad, todas nos preocupamos por el estado de nuestra piel, nos obsesionamos con comprar cremas faciales, sérums, contornos de ojos y mascarillas y parches de toda clase. Pero ¿quién se acuerda de cuidar con el mismo mimo la piel de las manos? Siempre dicen que las manos son unas chivatas y que van pregonando a los cuatro vientos nuestra edad y no les falta razón. La piel de las manos está en constante trabajo, es la más expuesta de nuestro cuerpo. Por eso, hoy os traemos una selección de las mascarillas de manos que necesitas en tu skin care para tenerlas siempre hidratadas, mejorar su aspecto y prevenir arrugas y manchas. ¡Descúbrelas con nosotras!

Desde hace mucho tiempo, las prescriptoras de belleza avisan de que cuidar la piel de las manos es tan importante como preocuparse de las patas de gallo. ¿A cuántas celebrities habéis visto con rostros espléndidos y perfectamente estirados y con manos que no se corresponden al rostro que muestran? A centenares, seguro. Exfoliar nuestras manos, hidratarlas en profundidad, prevenir arrugas y eliminar manchas son algunos de los beneficios que nos pueden proporcionar las mascarillas de manos.

mascarillas manos
Pexels

pexels-shvets-production-9775027

También te interesará

La lista definitiva de mascarillas de arcilla ideales para pieles grasas

¿Cómo podemos usar correctamente las mascarillas de manos?

Lo primero en lo que tenemos que fijarnos a la hora de elegir una buena mascarilla de manos es en los ingredientes. Es indispensable que cuenten con aceites naturales como el aceite de oliva, de coco o la manteca de karité, que son súper hidratantes y mejoran la suavidad y la textura de nuestra piel. Tampoco está de más que incluyan algunos principios activos como el ácido hialurónico, y la glicerina para hidratar; la vitamina C o ácido ascórbico para mejorar la luminosidad de las manos y prevenir y tratar manchas; o el ácido salicílico para eliminar las células muertas y exfoliar nuestra piel.

Dedícale unos minutos al día a tus manos. Primero lávalas y elimina cualquier resto de suciedad, a continuación introduce tus manos en los guantes que te ofrecemos hoy en la galería y espera unos 20 minutos con ellos puestos. Por último, enjuaga tus manos, si hay un exceso de producto, y disfruta de la suavidad y la hidratación que proporcionan. Aunque las mascarilla de formato guantes son muy novedosas y llaman mucho la atención, también os traemos algunas que se aplican directamente en las manos como una crema. Desliza para descubrir más y elige tu favorita.

1 /6
mascarillas manos

mascarillas manos baratas 2023 (Cortesía Mijin Cosmetics)

1 / 6
mascarillas manos

mascarillas manos baratas 2023 (Cortesía Sephora)

2 / 6
mascarillas manos

mascarillas manos baratas 2023 (Cortesía Sephora)

3 / 6
mascarillas manos

mascarillas manos baratas 2023 (Cortesía Patchology)

4 / 6
mascarillas manos

mascarillas manos baratas 2023 (Cortesía Rituals)

5 / 6
mascarillas manos

mascarillas manos baratas 2023 (Cortesía Fenty Beauty)

6 / 6