Las 14 mujeres con más estilo de 2014

Las 14 mujeres con más estilo de 2014

Como cada año por estas fechas toca hacer repaso de las mujeres que más han destacado por su estilo en este 2014. Este año se lleva la palma Amal Alamuddin, la flamante señora Clooney, que se ha convertido ya en todo un referente de estilo y elegancia, la segunda de la lista también merece mención aparte; se trata de Victoria Beckham que desde hace ya tiempo nos sorprende con un estilo depurado y minimal que nos tiene enamoradas: también nos han encantado Beatrice Borromeo, Carlota Casiraghi, Jessica Chastain, Suki Waterhouse, Nieves Álvarez, Paula Echevarría...mira la lista completa.

14Amal Alamuddin

amal-alamuddin

Amal Alamuddin, la flamante mujer de George Clooney ha sido el «descubrimiento’ del año y gana el puesto de la más estilosa de 2014. Pasa del look más lady, al más roquero con enorme facilidad; sus elecciones son siempre impecables y los días de su boda nos regaló los modelazos más impresionantes que hemos visto este año. ¡La mejor!

13Victoria Beckham

victoria-beckham

La mujer de David Beckham es el mejor ejemplo de como reinventarse en cuestiones de estilo. Desde hace unos años triunfa como diseñadora y ha dado un giro de 180 grados a la hora de vestir. Su estilo es sobrio, chic y sofisticado, muy moderno y urbano. Casi no usa colores, sólo tonos neutros, blanco y negro. Para nosotros una de las más estilosas de lejos de este año. ¡Bravo Victoria!

12Caroline de Maigret

caroline-de-maigret

It girl francesa por antonomasia, Caroline de Maigret, periodista y escritora, es otra de nuestras favoritas del año y esencia del estilo parisino o lo que se llama ‘efforless chic’, o lo que es lo mismo, como ir perfecta con bastante poco.

11Taylor Swift

taylor-swift

El estilo preppy de Taylor Switf siempre es impecable. A la cantante no le falta un detalle. Es la perfección personificada.

10Suki Waterhouse

suki-waterhouse

La modelo inglesa Suki Waterhouse, novia de Bradley Cooper es otra de las más estilosas del año. Su especialidad son los looks bohemios y hippys aunque también le gusta la ropa de estilo minimal con aire vintage

9Sara Carbonero

sara-carbonero

Sara Carbonero es una de las mujeres más admiradas por su estilo. Su forma de vestir es básica, estilosa y cómoda..nunca se complica demasiado y prefiere el estilo sport de botas y vaqueros a ir excesivamente arreglada.

8Paula Echevarría

paula-echevarria

Si hay un icono de moda en nuestro país, esa es Paula Echevarría. Siempre va bien y es difícil pillarla en un día malo. Su estilo preferido es el boho-chic y de noche se atreve con todo: vestidazos de fiesta, minivestidos..a ella todo le queda bien.

7Olivia Palermo

olivia-palermo

Es imposible hacer un ranking de estilosas y que no aparezca ella. Lleva todo antes de que se ponga de moda y definitivamente es la reina de las mezclas imposibles y la que acierta mejor con sus complementos. Olivia es divina.

6Nieves Álvarez

nieves-alvarez

Nieves Álvarez es sin duda la mujer más estilosa de nuestro país, de eso no hay duda. Tanto de día como en eventos o fiestas siempre va impecable. Por el día prefiere las prendas sencillas y por la noche lleva como nadie vestidos de alta costura de impresión. Un diez para ella este año.

5María León

maria-leon

María León es otra de las que nos ha llamadp la atención por su elgancia y estilo este año; siempre va bien..tiene un estilo bastante de «niña buena» que a veces salpica de prendas de estilo más bohemio.

4Jessica Chastain

jessica-chastain

De las celebrities internacionales la pelirroja Jessica Chastain es una de las que más estilosas nos han parecido en 2014. Siempre va perfecta.

3Carlota Casiraghi

carlota-casiraghi

Carlota Casiraghi es una de las mujeres más estilosas del mundo. Su estilo es innato, porque lo tiene incluso en vaqueros y zapatillas. Su elegancia radica precisamente en la sencillez. Huye de las prendas y accesorios recargados y ha heredado la clase de su abuela y de su madre

2Blake Lively

blake-lively

Blake Lively ha ganado en estilo desde su embarazo. Sus looks premamá han causado admiración este año, siempre con un toque bohemio y folk, sin miedo a lucir piernas y prendas llamativas. Es el mejor ejemplo de premamá estilosa en 2014

1Beatrice Borromeo

beatrice-borromeo

La que pronto se convertirá en mujer de Pierre Casiraghi es la quintaesencia de la elegancia y la distinción. De porte aristocrático y con mucha clase, siempre va súper elegante.