Las 11 parejas más estilosas del verano

Las 11 parejas más estilosas del verano

Cada oveja con su pareja. Eso es lo que nos viene a la mente cuando vemos estas fotos de las parejas más perfectas y estilosas del verano: guapos, elegantes y perfectamente sintonizados en términos de estilismos. Hemos escogido las once parejas más estilosas de este verano 2014.

11Olivia Palermo y Johannes Huebl

olivia-palermo-y-johannes-huebl

Son probablemente la pareja más estilosa y chic del mundo. Recién casados, Olivia y Johannes son guapos, elegantes, estilosos…¿quién da más?

10Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

pierre-casiraghi-y-beatrice-borromeo

El hijo menor de Carolina, Pierre y su novia, la estilosa Beatrice Borromeo, forman también una de las parejas más guapas y elegantes del mundo. Son ricos, elegantes y con clase.

9Keira Knightley y James Righton

keira-knightley-y-james-righton

La actriz inglesa Keyra Knightley forma, con su marido James Righton, una de las parejas más estilosas, al más puro estilo british.

8Kate Bosworth y Michael Polish

kate-bosworth-y-michael-polish

Al otro lado del charco, Kate Bosworth y Michael Polish forman otra de las parejas de guapos y estilosos, siempre con las últimas tendencias y el look más cool.

7Bradley Cooper y Suki Waterhouse

bradley-cooper-y-suki-waterhouse

Él es uno de los actores más guapos y sxys del mundo y ella una jovencísima IT girl inglesa a la que se rifan marcas como Burberry. ¿Pueden hacer mejor pareja?

6Diane Kruger y Joshua Jackson

diane-kruger-y-joshua-jackson

Diane Krugger y Joshua Jackson son otra clasica pareja de guapos. Siempre perfectos y combinados vayan donde vayan, incluso dando un paseo por las calles de Nueva York.

5Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

eugenia-silva-y-alfonso-de-borbon

De nuestro país nos quedamos con la pareja formada por Eugenia Silva, siempre ideal y su novio y padre de su hijo, Alfonso de Borbón, exponentes del hippy-chic nacional

4Elsa Pataky y Chris Hemsworth

elsa-pataky-y-chris-hemsworth

Cada vez nos gusta más la pareja formada por Elsa y Chris. Son guapos, felices y están enamorados. Aqui les vemos en Wiimbledon, haciendo gala de un impecable y elegante look.

3David y Victoria Beckham

david-y-victoria-beckham

Es la pareja estilosa pionera. Desde hace años David y Victoria son dos iconos de moda ambulantes, especialmente en los últimos tiempos, en los que Victoria ha refinado muchísimo su estilo debido a su fulgurante carrera como diseñadora.

2Carlota Casiraghi y Gad Emaleh

carlota-casiraghi-y-gad-emaleh

El chic y el estilo de la hija de Carolina demuestra que la clase es innata. A Carlota le hace falta muy poco para destacar y forma una pareja perfecta y estilosa con Gad Emaleh, uno de los actores más célebres de Francia y padre de su hijo Raphael.

1Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

andrea-casiraghi-y-tatiana-santo-domingo

Fieles a su estilo hippy y desenfadado forman una de las parejas más estilosas del mundo