El deporte es salud, tanto física como mental. Todas deberíamos mantener una rutina de ejercicio para mantener nuestro cuerpo sano y fuerte y si podemos disfrutarlo mejor que mejor. Y es que hay muchos deportes y seguro que alguno se adapta a tus preferencias, así que no hay excusa para ponerte en forma. Anita Matamoros es una de las influencers que más se toma en serio su físico y siempre hace deporte. Ahora en invierno es súper fan del esquí y, de hecho, la hemos podido ver esquiando hace unos días en Sierra Nevada con amigos, pero ella no para. Suele realizar rutinas de ejercicio a diario y la última que nos ha enseñado está centrada en el tren inferior del cuerpo: abdomen, glúteo y pierna, por lo que es súper completa.

La hija de Makoke y Kiko Matamoros puede presumir de tipazo, pero es que se lo curra y mucho. Es súper fan del deporte y suele hacerlo tanto en casa como en el gimnasio. En su día a día no puede faltar algo de ejercicio para mantener su tipazo. Si tú también quieres conseguirlo, estás de suerte, porque nos ha mostrado una de sus rutinas y te la vamos a enseñar aquí.

La rutina de ejercicios con la que Anita Matamoros presume de tipazo
Redes sociales

La rutina de ejercicios de Anita Matamoros

Anita Matamoros se cuida y mucho. Normalmente suele mantener una alimentación bastante equilibrada. Aunque se da sus caprichitos (faltaría más), sus comidas y cenas entre semana suelen ser bastante sanas y opta por recetas saludables como sopas, cremitas de verduras, ensaladas... Y combina esta buena alimentación con rutinas de ejercicio a diario, que está demostrado que es el cóctel perfecto para conseguir tipazo.

Precisamente nos acaba de enseñar una de estas rutinas. Se trata de cinco ejercicios sencillos, pero muy efectivos con los que seguro que notarás resultados en poco tiempo y lograrás tonificar tu cuerpo. En este caso hay ejercicios para glúteos, piernas y abdomen, así que si estás motivada para empezar, es el momento.

hangover routine

También te interesará

La “resaca routine” de Anita Matamoros para revitalizar su rostro después de una noche de fiesta

Para realizarla solo necesitarás algo de espacio en casa, una esterilla, una goma y una pesa (la goma y la pesa solo si quieres hacerlo más efectivo), pero si no también puedes hacerlo sin peso sin problema. Sigue bajando para descubrir los ejercicios paso a paso y empieza a cuidarte desde hoy.

1 /5
11-797

Redes sociales

1 / 5
2-5920

Redes sociales

2 / 5
1-6364

Redes sociales

3 / 5
3-5476

Redes sociales

4 / 5
5-3034

Redes sociales

5 / 5