Uno de las mayores preocupaciones de las amantes de la pasta cuando quieren hacer dieta es encontrar el equilibrio perfecto entre proteínas e hidratos de carbono para no pasarse con la ingesta calórica. Hay muchas que eliminar por completo los hidratos de carbono, otras reducen un poco su consumo y algunas se limitan a no hacerlo a partir de cierta hora del día. Pero hoy te traemos la solución, si quieres lucir un tipazo de escándalo y cenar una pasta sabrosa para cenar. Elena Tablada nos ha desvelado la pasta baja en calorías que consume para mantener la báscula a raya. Lo mejor es que sus spaghetti tienen tan solo 5 calorías por cada 100 gramos, eso es hasta un 90% menos que la pasta normal de trigo. Hoy, en nuestra sección de belleza te contamos su receta y te mostramos el producto estrella de la influencer a continuación.

Elena Tablada lo tiene claro, a ella nada se le pone por delante y si le apetece comer o cenar un buen plato de pasta, encuentra la manera de hacerlo sin que esta altere ni un gramo su estupenda figura. Por eso, la ex pareja de Javier Ungría ha conseguido una pasta muy especial, de la marca Clean Foods.

Elena Tablada
Instagram

U522790

También te interesará

Elena Tablada triunfa en París con un precioso estilismo "très chic" de invierno

 Acompaña la pasta baja en calorías de Elena Tablada con verduras y queso

La pasta baja en carbohidratos de esta marca es muy baja en calorías por lo que es perfecta para incluir en una dieta a cualquier hora del día. La "Raw Pasta" no solo es baja en hidratos de carbono, sino que también está completamente libre de azúcares añadidos, grasa, gluten y otros ingredientes que pueden ponerte la zancadilla a la hora de llevar a cabo una dieta baja en calorías.

La preparación de la pasta cremosa de Elena Tablada es súper sencilla. Primero, pone a cocer sus "Raw spaghetti" en una olla. Mientras esto hierve, saltea en una sartén un buen puñado de hojas de albahaca, unos tomates cherry, queso brie y un diente de ajo y lo aliña con aceite, sal y pimienta. Cuando está cocido lo mezclamos todo ¡y voilà! Obtenemos una pasta deliciosa y baja en calorías en menos de 10 minutos.

Desliza para ver en la galería el producto estrella de Elena Tablada y ficha su receta completa. ¡Te encantará!

1 /5
Elena Tablada

Elena Tablada pasta baja en calorías Clean Foods (Instagram)

1 / 5
Elena Tablada

Elena Tablada pasta baja en calorías Clean Foods (Instagram)

2 / 5
Elena Tablada

Elena Tablada pasta baja en calorías Clean Foods (Instagram)

3 / 5
Elena Tablada

Elena Tablada pasta baja en calorías Clean Foods (Instagram)

4 / 5
Elena Tablada

Elena Tablada pasta baja en calorías Clean Foods (Cortesía Clean Foods)

5 / 5