A estas alturas del mes de febrero ya tenemos claro qué tonos y diseños van a triunfar en cuestión de uñas estos meses. Indiscutiblemente el rosa, el magenta, el verde y el amarillo se imponen, al igual que la siempre triunfadora manicura francesa de color. ¿En cuestión de nail art? Los detalles geométricos y las discretas ondas son las ganadoras. Pero a pesar de que las tendencias dictan que este 2023 las extravagancias quedan relegadas a un segundo plano, lo cierto es que muchas famosas siguen luciendo sus uñas de lo más llamativas. ¿Entre ellas? Laura Matamoros, que nos ha dejado con la boca abierta con su nueva y original manicura.

Laura Matamoros apuesta por unas uñas de puro fuego

Lo sabemos de sobra: entre los quehaceres semanales de la influencer nunca falta renovar sus uñas. Es más, cada pocos días nos sorprende con diseños de lo más inesperados. Y en esta ocasión no podía ser menos. Laura Matamoros ha puesto rumbo a su salón de belleza de confianza con un claro objetivo: que sus manos no pasen desapercibidas. ¡Y vaya si lo ha conseguido!

La hija de Kiko Matamoros  ha apostado por lucir sus uñas en color negro. Eso sí, solo tres de las cinco, porque en las otras dos no ha dudado en elegir diferentes diseños con llamas de fuego.

Laura Matamoros manicura
Redes Sociales

Sin duda el toque chic de esta manicura lo pone una uña en contraste. Y es que la manicurista de Laura ha añadido a una sola uña esmalte transparente para después dibujar con un pincel fino llamas bicolores, alternando el tono rojo y el amarillo, para siluetear y rellenar la llama.

Laura Matamoros Cristina Pedroche

También te interesará

Duelo de estilo: Cristina Pedroche y Laura Matamoros tienen el mismo vestido de fiesta con escotazo y aberturas

¿Vuelven las uñas naturales a  nuestras vidas?

El universo de las manicuras no deja de reinventarse año tras año. Es cierto que en los últimos tiempos han predominado las uñas extra largas y exageradas, pero ahora estamos observando como las tendencias tienden más a lo natural y discreto. Aunque claro, esto como siempre, es cuestión de gustos. Laura Matamoros ha apostado por una manicura corta pero muy vistosa y nada aburrida. ¿Cuál será su próxima elección? No lo sabemos, pero por el momento te dejamos en esta galería algunas que ha lucido (y que más nos han sorprendido). ¡Sigue bajando!

1 /5
01111

Redes Sociales

1 / 5
000

Redes Sociales

2 / 5
33

Redes Sociales

3 / 5
44

Redes Sociales

4 / 5
555555

Redes Sociales

5 / 5