Más allá de su impresionante físico de modelo y su encanto natural, Jessica Bueno tiene un tesoro menos conocido: sus secretos de vida saludable. La andaluza intenta cuidar su imagen haciendo ejercicio y siguiendo una dieta con la que comer sano y así poder mantener su figura. Se ha aficionado a la vida healthy tras su ruptura con Jota Peleteiro el pasado mes de noviembre, después de diez años juntos y dos hijos en común.

Hoy, está al frente de una empresa de organización de eventos, pero su gran descubrimiento del año ha sido Begoístas. Se trata de una nueva propuesta de nutrición basada en plan alimentación con platos de chef con el que se está cuidando su alimentación durante 21 días. "He leído que hasta mejora el aspecto de la piel, es antiinflamatoria, y además mejora el humor", dice Jessica, que ha confesado que está muy contenta con este nuevo proyecto.

Empezar de cero una vida sana cuesta menos si se piensa en la increíble recompensa que trae consigo. Para llegar a ser nuestra mejor versión no hay secreto: buena técnica, disciplina y constancia y ponerse en manos de profesionales. El método que sigue Jessica es accesible a todo el mundo, pero no a todos los bolsillos, el plan de 21 días; con desayuno, comida y cena, tiene un precio de 1.199 euros.

Jessica Bueno dieta

También te interesará

La revolucionaria dieta de 21 días de Jessica Bueno para adelgazar y rejuvenecer su piel

Por suerte, la expareja de Kiko Rivera nos ha chivado una de las infusiones que toma y está llena de antioxidante. Se trata de un auténtico elixir antiedad. Y es que, con lo ingredientes que tiene, no es para menos.

Jessica Bueno
Redes Sociales

La infusión de pera de Jessica Bueno, una bebida antiedad asombrosa

Sí, has leído bien, es una infusión de pera y es una bebida natural muy beneficiosa para la salud. Te contamos qué es y por qué es un producto anti-aging excepcional que ayuda a retrasar el paso del tiempo.

Es muy popular tomar infusiones naturales durante el día, seguro que lo has leído más de un vez, pero lo que no sabíamos es que la de Jessica Bueno es ideal para envejecer mejor y más lento, pero también para proteger el corazón, el hígado y para eliminar calcificaciones.

Jessica Bueno bebida antiedad
Redes Sociales

Se trata de una infusión que lleva pera, Hibiscus (una planta que se puede comprar en herbolarios y que tiene muchísimas propiedades curativas, antiedad y digestivas), pimienta verde y cardamomo que tiene propiedades antioxidantes y diuréticas pueden reducir la presión arterial y mejorar el funcionamiento del corazón.

Esta infusión es uno de los mejores antioxidantes naturales. Su ingesta frecuente repercute positivamente en la salud, ya que ayuda a luchar contra los radicales libres, como son la contaminación o los rayos UV, que influyen de manera decisiva en el envejecimiento prematuro de la piel. De ahí, la importancia de incluirlos en nuestra dieta.

295507399-5506067266119534-4506379849066784328-n

También te interesará

Jessica Bueno tiene los 5 bolsos que más se llevan y nos enseña a encajarlos en todos nuestros estilismos

Pero Jessica, además de tomar esta infusión, también lleva una dieta controlada, como os comentábamos. Por eso añade a la bebida un yogur de coco, pera y muesli como el que ves en la imagen. En términos generales, la alimentación de la modelo consiste en el consumo de alimentos ricos en proteínas, las cuales ayudan en la pérdida de peso. La clave es consumir de 3 a 4 porciones de proteínas al día y acompañarlas con alimentos ricos en fibra y sin procesados, sin lácteos, sin gluten y sin azúcares refinados.

Su plan de alimentación es efectivo y saludable, aunque requiere de mucha constancia. Pero si ella puede, nosotras también.