¡Ha llegado la hora! La operación bikini está a la vuelta de la esquina y por fin vemos la luz gracias al nuevo proyecto de Jessica Bueno. La modelo se ha propuesto cambiar su estilo de vida con un plan de alimentación súper saludable y nos está enseñando un montón de cosas. La primera: su dieta diaria para perder esos kilitos de más. Y después los mejores consejos de profesional para estar sanas y fuertes sin pasar hambre y sin restricciones. Es un reto de 21 días donde la andaluza está cuidado al máximo su alimentación. Pero no os preocupéis porque es sencillo y os aseguramos que, aunque los primeros días os cueste un poquito, le vais a pillar el gusto rápido (sobre todo cuando veáis lo bien que funciona). Eso sí, hay que ser constantes para conseguir los mejores resultados.



Si queréis saber todos los secretos de esta dieta tan eficaz, no podéis perderos este post. ¡Vamos a ponernos en forma con Jessica!

 

Jessica Bueno
Redes Sociales


Copia esta receta saludable que nos enseña Jessica Bueno


Lo primero que debemos grabar a fuego en nuestra mente es que para que una dieta nos ayude a adelgazar siempre debe ser baja en calorías. Cuando cogemos peso es porque comemos más calorías que las que quemamos. Por eso, para poder perder peso, hay que seguir una alimentación con déficit calórico y acompañarlo de deporte para que nuestro cuerpo pueda quemar y reducir la grasa almacenada. Ya sabes: la solución no está en comer menos, sino mejor.

En este sentido, en el plato de Jessica encontramos un grupo de alimentos que sacian, son bajos en calorías y, además, contiene fibra. ¡Mira qué pintaza!

 

Jessica Bueno receta baja calorias
Redes Sociales



Jessica ha compartido cuáles han sido los ingredientes. La modelo ha revelado que su plato lleva caldo de kombu y remolacha, pechugas de pavo asadas con pico de gallo con mango y una ración pequeña de arroz negro. De todos los alimentos, vamos a destacar algunos que nos ha gustado mucho.

excepcional que ayuda a retrasar el paso del tiempo.

También te interesará

La infusión natural de Jessica Bueno para no envejecer antes de tiempo



Nos parece una gran idea que el mango se convierta en el ingrediente con el dar un toque diferente a la salsa de pico de gallo. Es una fruta estupenda para incorporar en nuestra dieta porque es ser rica en agua y fibra, por lo que resulta perfecta para quemar grasas rápidamente. También nos gusta que lleve alga kombu, porque posee un bajo contenido calórico, pero también tiene efecto prebiótico y poder antioxidante. En cuanto al arroz con el que acompaña el plato, Jessica ha tirado clásico negro que comparado con el arroz blanco común, el negro es un 20% más rico en fibras y un 30% más rico en proteínas.

La modelo las claves de su buena alimentación


Jessica Bueno ha sido cuestionada en varias ocasiones por su físico, últimamente porque había perdido demasiado peso y estaba muy delgada. Muchos decían que su delgadez se debía al varapalo sentimental que sufrió tras la ruptura con Jota Peleteiro. Pero lo cierto es que ella siempre ha sido muy delgada y esbelta, aunque ahora su objetivo no es perder kilos, sino tener buena salud y estar en forma. Y en apenas 21 días, Jessica se ha puesto las pilas y no deja de enseñarnos recetas de chef que son para copiar una y otra vez.

 

Jessica Bueno bikini
Gtres



Ella misma ha querido explicar el porqué de sus cambio de vida y qué es lo que está haciendo para mejorar sus hábitos alimenticios. "He empezado una experiencia nueva de alimentación junto a un BegoístasEs un nueva propuesta de nutrición saludable donde te envían a casa el menú completo de cada día, con platos ya elaborados por un chef profesionales y listo para tomar, dice Jessica, que ha confesado que está muy motivada con este proyecto. Y este nuevo plan de vida tan especial, salen todas las recetas saludables que nos deja cada día.