Si como a nosotras te preocupa la celulitis y tu objetivo es llegar a este verano libre (o con la menor cantidad posible) de celulitis, en este articulo te recomendamos una combinación ganadora que hará que la única preocupación que tengas este verano sea la de escoger un bikini bonito.Antes de empezar con este artículo hay que tener en cuenta que la celulitis tiene distintos grados (de entre 1 a 4) y aunque esta combinación de productos puede ayudar mucho a difuminar la celulitis, dependiendo de tu grado puede que esto no sea suficiente para eliminarla. La celulitis está causada por la acumulación de grasa bajo la piel, que crea un aspecto de hoyuelos. Aunque no existe una cura milagrosa para la celulitis, hay varias formas de reducir su aspecto. Si tu celulitis es muy severa consulta siempre a un profesional para una atención más personalizada. Dicho esto, vamos con la combinación que te ayudará con esa celulitis que te trae de cabeza.

celulitis cuerpo

Esta combinación se realiza con productos de la marca Mi Rebotica y se trata de dos geles quemagrasas, uno de efecto calor y otro de efecto frio. Para la efectividad de este tratamiento debes aplicártelos un día sí y un día no.

combinación celulitis
Gel quemagrasa efecto calor Cortesía de mi Rebotica

Comenzamos aplicando el gel de efecto calor por las zonas afectadas con un suave masaje que estimule la zona y lo dejamos actuar unos 15 minutos. Para este punto empezarás a sentir una gran sensación de calor y verás que la piel está ligeramente enrojecida será entonces el momento de pasar al segundo paso.

combinación celulitis
Gel quemagrasa efecto frío cortesía de mi Rebotica

El segundo paso consiste en la aplicación del gel de efecto frío que aplicaremos de la misma manera que el anterior. Este ya podremos dejarlo haciendo efecto en nuestra piel y olvidarnos hasta el siguiente día de tratamiento. Otras mujeres que han probado este tratamiento han comenzado a sentir mejorías muy rápidamente llegando incluso a ver grandes diferencias con tan solo un mes de aplicación.

Esta combinación de geles hará que tu celulitis se reduzca visiblemente en muy poco tiempo

Los botes tienen un tamaño de 500 ml y un precio de aproximado de 26 euros cada uno. Los podéis encontrar en algunas farmacias o en la página web de Mi Rebotica. Obviamente, es necesario hacer unos cambios en los habitos que mejoren la disminución de la celulitis. Por ejemplo, realizar algún tipo de ejercicio físico como caminar 30 minutos al día marcará una diferencia crucial en el aspecto de nuestra piel. El ejercicio regular ayuda a tonificar los músculos que se encuentran debajo de la piel, lo que puede contribuir a suavizar el aspecto de la celulitis. El ejercicio cardiovascular, como correr o montar en bici, también puede ayudar a quemar grasa y mejorar la circulación, lo que puede reducir -aún más- la aparición de celulitis.

PORTADA

También te interesará

Celulitis: estas son las 5 claves que debes seguir para combatirla de una vez por todas

Otra forma de reducir la celulitis es mantener una dieta lo más sana posible. Seguir una dieta equilibrada rica en frutas, verduras, proteínas magras y grasas saludables puede ayudar a reducir la inflamación y mejorar la salud de la piel. También es importante mantenerse hidratado bebiendo mucha agua y evitando las bebidas azucaradas. Evitar los alimentos con sodio. Evitar dentro de lo posible el consumo de alcohol y café y beber agua en abundancia.

Un estilo de vida activo y una dieta equilibrada te ayudará a reducir la celulitis

Mantener un estilo de vida saludable puede ayudar a reducir la celulitis. Esto incluye dormir lo suficiente, controlar el estrés y evitar el tabaco y el consumo excesivo de alcohol. Si cuidas tu cuerpo y das prioridad a tu salud, podrás reducir la celulitis y sentirte más segura de ti misma.La lucha contra la celulitis no es una tarea fácil y requiere de mucha constancia. Pero si sigues estos consejos a la llegada del buen tiempo tu piel lucirá muchísimo mejor.