¡Casi sin darnos cuenta ya estamos en mayo! Continúa la 'operación bikini' y todas (o casi todas) nos hemos puesto las pilas con la alimentación saludable y el ejercicio. Y es que cuando llega el momento de destaparse, llegan también los malditos complejos. Pero tranquila, no hace falta agobiarse, perder un par de kilitos y sentirse menos hinchada no es tan difícil como parece. Además, con la subida de las temperaturas se hace más llevadero seguir la dieta, ya que nos apetecen alimentos más ligeros y refrescantes. Y eso mismo parece que es lo que le está pasando a Irene Rosales.

Irene Rosales

También te interesará

Irene Rosales con el color de uñas que todas las invitadas quieren llevar con sus vestidos de gala

Sabemos que la influencer trata de comer siempre lo más limpio posible, aunque por supuesto se concede de vez en cuanto algún capricho. Sin embargo, ahora que el verano está a la vuelta de la esquina está cuidando todavía más sus menús. Y de hecho acaba de desvelarnos qué cena un día cualquiera para mantener la báscula bajo control pero sin pasar ni una pizca de hambre.

La cena de Irene Rosales es infalible para mantenerte saciada y lograr perder peso rápido

No existen los milagros, olvídate de dietas mágicas, la única fórmula realmente efectiva para adelgazar sin sufrir el temido 'efecto rebote' es comer bien. Esto es lo que lleva haciendo Irene Rosales desde hace mucho tiempo y los resultados son más que evidentes. Por ello se ha convertido en una fuente de motivación para nosotras, y siempre estamos atentas a todos los platos que incluye en su día a día. Ayer mismo la mujer de Kiko Rivera recurría a un combo que ella misma definía como 'cena de hospital': crema fría de verduras y pepino con atún.

Irene Rosales cena
Redes Sociales

Lo cierto es que las cremas de verduras y hortalizas son extremadamente ligeras y logran combatir el hambre sin sumar demasiadas calorías a la dieta. ¿Lo mejor? Aportan nutrientes como proteínas, fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes, que ayudan a prevenir enfermedades. No solo son fáciles y rápidas de preparar, sino que además aguantan bien en la nevera varios días, por lo que son una apuesta ideal para las cenas de entre semana.

Pero ojo, porque el segundo plato de Irene Rosales también cuenta con grandes beneficios. Y es que el pepino es muy rico en agua (hasta el 95,7% de su peso), y esto le da su principal característica: la de ser muy fresco y ligero. En cuanto al atún, proporciona proteínas, grasas buenas y vitaminas sin tener que preocuparte por engordar ni un gramo. ¿A qué esperas para incluir ya esta cena en tus menús?