Katie Holmes: de mujer de.. a icono de estilo

A Katie la hemos visto casi siempre de mujer (ahora ex) de Tom Cruise y mami entregada de Suri, pero a lo largo del último año, justo después de su divorcio, ha realizado un cambio de estilo espectacular.  Katie es de las celebs que más nos inspiran. Su aire bohemio y hippy, sus mezclas imposibles, su larga melena y su aspecto aparentemente descuidado nos lleva meses cautivando. Descubre por qué.

15Con pitillo

con-pitillo

Aunque es una gran fan de los pantalones de campana, en ocasiones la vemos con pitillo. Aqui los combina con camisa negra.

14Rojo de cóctel

rojo-de-coctel

A Katie le sientan genial este tipo de vestidos de cóctel. Aquí nos gusta como lo combina con chaqueta de cuero y zapatos de salón.

13Blanco y denim

blanco-y-denim

El uniforme de batalla de Katie: campanas y camisa vaquera.

12Años 50

anos-50

Katie suele ser muy chic en sus apariciones nocturnas. Aqui la vermos con una falda estilo años 50 en dorado, con cintura de pedrería y una sencilla camisa negra. Nos encanta el resultado.

 

11Aire rockero

aire-rockero

Nos encanta cuando saca su lado más rockero, como aquí con camiseta rayada en rojo y jeans en blanco. Cuando no lleva bailarinas, no se separa de sus botines de Isabel Marant

10Desenfadada

desenfadada

Otra vez más, con jeans, esta vez en forma de cazadora, que ella combina con un vestido amarillo tipo hippy y sus inseparables botines de Isabel Marant

9Loca por el denim

loca-por-el-denim

Ketie es fan absoluta del denim de todas sus versiones: en jeans, camisas, vestidos…nos encanta cómo lo lleva. Aquí la vemos mezclando una camisa vaquera con shorts de flores y bailarinas. Perfecta.

8Faldas largas

faldas-largas

A Katie le encantan las faldas largas, que sabe lucir como nadie. Nos encanta como mezcla esta falda negra con zapatos planos y puntiagudos y camisa vaquera. Un look de lo más trendy.

7Mezclas que funcionan

mezclas-que-funcionan

Katie arriesga mezclando prendas que a priori, cuesta pensar en ver juntas, como por ejemplo un vestido largo blanco de aire romántico con una parka militar.

 

6Gafas XL

gafas-xl

La ex de Tom Cruise nunca se separa de sus gafas. Las lleva tipo Waifarer de Ray-ban o como éstas, tamaño XXL.

5Melena extra-large

melena-extra-large

Aunque la media melena le favorecía mucho..nosotros preferimos a Katie cuando lleva su larga melena ondulada suelta o sus típicas coletas altas.

4Sin miedo al color

sin-miedo-al-color

Katie es atrevida con los colores y se atreve con mezclas vibrantes como estas, en las que combina una falda morada con un top verde con print y sencillas alpargatas.

3Fan de las campanas

fan-de-las-campanas

Katie lleva jeans acampanados en muchas ocasiones y fue de las primeras celebrities en lucirlos.

2Menos es más

menos-es-mas

Katie suele llevar looks sencillos y cero recargados. Un sencillo vestido vaquero, unas bailarinas y unas cadenitas le sirven para estar perfecta.

1Look de noche

look-de-noche

En su última salida nocturna, optó por unos leggins de cuero y un top y americana en amarillo enpolvado. ¡Perfecta!