Jessica Bueno tiene un cuerpazo de por sí. Sin embargo, gracias a su esfuerzo por llevar una dieta sana, ahora se ve mejor que nunca. Tras su polémica ruptura con Jota Peleteiro, la modelo está dedicándose en cuerpo y alma a cincelar su anatomía llevando un plan de alimentación específico y haciendo ejercicio desde casa con 'Buddy fit'. Se trata de una plataforma con clases en directo y a la carta que cuentan con programas de ejercicio adaptados para lograr objetivos como perder peso, tonificar, mejorar la postura y la movilidad.

De esta manera, la andaluza se ha pesto en manos del fitness tal y como ya han hecho otras celebridades como Victoria Federica o Mar Saura para llegar al verano en perfecto estado. Aunque claro, Jessica ha elegido la opción de entrenar desde el salón de su casa, un lujo que podríamos elegir cualquiera.

Mar Saura

También te interesará

Mar Saura muestra qué hace a diario para tener el vientre plano en menos de 5 minutos

"Llevo una temporada sin hacer nada de deporte porque mi vida es un caos entre el trabajo y mi faceta como madre. Me cuesta mucho adaptarme a un horario y asistir a unas clases. Pero gracias a esta plataforma de entrenamiento online voy a poder dejar de lado las excusas y entrenar desde casa con el horario que mejor se adapte a mi", dice emocionada.

La top ha compartido varias fotografías en las que muestra cómo entrena desde casa con una rutina muy sencilla de ejercicios sin peso, aunque su intención es ponerse intensidad poco a poco. "He empezado una clase muy breve y completa de glúteos y abdomen, pero estoy muy motivada en dejar las excusas por un tiempo y entrenar a tope", explica mientras en qué cosiste esta rutina.

Jessica Bueno deporte
Redes Sociales

El precio que paga Jessica Bueno por estar en forma todo el año es asequible a todos los bolsillos

Para poder entrenar en las mismas condiciones que Jessica habría que invertir, según cuenta, un total de 39,99 euros al año. Pagando este importe se podría acceder a más de 400 clases al mes en directo o a la carta y supervisadas por un profesional que diseña una rutina de ejercicios personalizada. Los entrenamientos tienen una duración 15 a 60 minutos, y se pueden hacer con o sin material.Además puede interactúar con personal trainers y estar conectada con personas de todas partes del mundo a través de nuestro chat en directo. ¿Lo mejor? Puedes hacerlo desde el salón de casa como hace la ex pareja de Kiko Rivera porque solo necesitas un ordenador, una tablet, un móvil o una televisión.

Jessica Bueno deporte
Redes Sociales

Hay desde programas para quemar grasas hasta programas de tonificación, pasando por clases de abdominales y de yoga.

La modelo está feliz con su nueva vida tras su separación

Desde que Jessica es una mujer soltera, su vida ha dado un giro radical. La modelo ha vuelto a retomar las riendas de su vida y se ha vuelto mucho más activa en redes sociales. De hecho, sus contratos como influencer no dejan de crecer. Además de ser reclamada por las marcas más top, se ha puesto las pilas con su estilo de vida y ahora se está cuidando al máximo por dentro y por fuera. Algo que ha hecho de menos y a lo que renunció por estar más cerca de su familia. Pero ahora está en su mejor momento físico y sí, la fórmula que siguen es simple; una buena alimentación, disciplina en el gimnasio. 

Jessica Bueno pone en marcha su operación biquini por menos de 40 euros
Redes Sociales

Con el deporte su objetivo es superarse cada día y con el tema alimentación sabemos que se ha puesto en manos de Begoístas, con un plan de 21 días y una propuesta de nutrición donde te envía a casa platos saludablescreados y cocinados por una súper chef. ¡Ella sí que sabe!