Jessica Alba, la reina del street style

Jessica Alba, la reina del street style

No hay nadie que nos guste más en sus looks de día que Jessica Alba. Esta actriz de 31 años y origen hispano ha demostrado que ser mamá trabajadora no es razón para no ir a la última y perfecta las 24 horas del día. Ya sea en el parque con los niños o en una alfombra roja, su estilo nos cautiva. Bohemia, hippy y relajada en sus looks de día, sabe también sacar su lado más lady y chic cuando la ocasión lo requiere. ¡Simplemente perfecta!

17Porque tiene un estilo propio

porque-tiene-un-estilo-propio

Alba hace las mezclas que le da la gana, dentro de un estilo que siempre es folk y relajado. Aquí mezcla las botas tipo Coronel Tapioca con un vestido de aires hippys y un fular XL.

16Porque se atreve con todo

porque-se-atreve-con-todo

Incluso con mezclas que a prori no nos gustarían, como combinar una primaveral falda amarilla de vuelo con medias negras y blazer xs ¡en ella funciona!

15Porque nos encanta como va de fiesta

porque-nos-encanta-como-va-de-fiesta

Aunque la preferimos «de calle» también nos gusta por su acierto a la hora de escoger sus looks de fiesta, que no le hacen renunciar a su estilo. En la imagen la vemos con un Balmain

14Porque cambia fácilmente de estilo

porque-cambia-facilmente-de-estilo

Y pasa del look folk al setentero, como en esta ocasión, que lleva campanas con plataformas.

13Por sus looks de inspiración rockera

por-sus-looks-de-inspiracion-rockera

Jessica saca su lado más rockero de vez en cuando, como en este look. Nos encanta cómo combina unos pantalones flojos, un chaleco de cuero motero y una camisa de cuadros.

12porque mezcla los colores como nadie

porque-mezcla-los-colores-como-nadie

Si hay algo que es característico de la forma de vestir de Jessica es que es fan de los colores vivos y alegres y se atreve con combinaciones inéditas, como aquí, que mezcla pantalón rojo, chaqueta azul y camiseta y eso, si, un bolso Prada para darle un toque de luxe al look.

11Porque tiene estilo hasta en el parque

porque-tiene-estilo-hasta-en-el-parque

Nunca cogemos a Jessica en un renuncio. Va perfecta incluso al parque, con ese aspecto de haber cogido lo primero del armario ¿será verdad  o se pasará horas eligiendo?

 

10Porque es una mamá trendy

porque-es-una-mama-trendy

…y por eso tiene aún más mérito que siempre vaya perfecta. Hace de los jeans, las botas y los fulares XL sus mejores aliados para los looks más informales. En la foto, perfecta, como siempre con su hija pequeña Honor Mary

9Porque es precursora de las tendencias

porque-es-precursora-de-las-tendencias

Y lleva antes que nadie cosas que nosotras nos pondremos después, como la mezcla de colores fuertes, como en esta foto.

8Porque sabe llevar la tendencia

porque-sabe-llevar-la-tendencia

Y adaptarla a su estilo, como en este caso, que lleva pantalones flúor y los combina con un sencillo jersey gris y un fular en el mismo tono para equilibrar.

7Porque nos gustan sus looks lady

porque-nos-gustan-sus-looks-lady

Que siempre tienen un toque rockero como en este caso en el que combina falda de cuero de vuelo con top de encaje, un look que puedes copiar para tus outifts nocturnos.

6Por su look bohemio y relajado que nos encanta

por-su-look-bohemio-y-relajado-que-nos-encanta

y nos gustaría copiar. Ese arte en mezclar colores y prendas que siempre le queda bien. Como aquí, perfecta con pantalones verdes, camiseta gris y cazadora vaquera. Y como no, sus eternos fulares.

5Por sus fulares

por-sus-fulares

Es raro ver a Jessica sin un fular anudado al cuello, a menudo XL. Le dan un plus de estilo a cualquier prenda.

4Por sus bolsos

por-sus-bolsos

Aunque lleva outfits muy informales y hippies, Jessica es fan de los bolsos de marca, como este Prada que llevan muchas celebs.

3Por sus vestidos

por-sus-vestidos

Es habitual verla con verstidos de aire folk con estampados que ella combina a la perfección con sandalias con plataforma o planas.

2Por sus mezclas de prendas y colores

por-sus-mezclas-de-prendas-y-colores

Siempre alegres y animadas, como aquí, saliendo del súper con vestido y plataformas azules, chaqueta amarilla y borsalino. ¡Perfecta!

1porque es sexy

porque-es-sexy

Y sabe llevar vestidos como este rojo y stretch y adoptar un toque chic y sofisticado tan sólo con añadir unos zapatos de salón y su bolso Prada. Eso sí, nos encanta el toque rockero de la biker de cuero