Lo tenemos claro: nos gusta saber cómo entrenan nuestras famosas, gracias a ellas descubrimos ejercicios nuevos y disciplinas que probar. Y si hace unos días Isa Pantoja nos contaba el método que sigue para perder grasa de forma saludable, ahora, la hija de Isabel Pantoja nos enseña su última rutina deportiva.

Se trata del yoga aéreo. Pero, tranquila, pese a lo que parece (es un tipo de yoga que se realiza teniendo el cuerpo suspendido en el aire por telas y suspesores que cuelgan del techo) no es peligroso para nada y, además, ayuda a estimular el trabajo de todos los músculos del cuerpo. De hecho, ya te vamos adelantando que, con esta disciplina, consigues quemar calorías, bajar de peso y  trabajar el abdomen. Suena bien, ¿verdad?

Isa Pantoja yoga aéreo
Redes Sociales

Además, esta nueva forma de entrenamiento está pensada también para personas mayores con poca movilidad o con problemas óseos, o para aquellas personas que quieran rehabilitarse tras una lesión, porque les ayuda a estimular y fortalecer los músculos. También es bueno para embarazadas.

Irene Rosales

También te interesará

Las recetas fáciles de la dieta de Irene Rosales para hacer comidas y cenas y no engordar

Así es una sesión de yoga aéreo vista a través de Isa Pantoja

Isa Pantoja es una apasionada de deporte. Desde hace años años ha estado compartiendo sus rutinas y cómo ha ido mejorando su composición física. En este sentido, el yoga aéreo tiene muchos beneficios para salud física y mental. Ayuda a combatir el estrés; actuando como relajante, define la musculatura, mejora la agilidad y la flexibilidad y es ideal para la circulación y para acabar con los dolores de espalda. Además esta disciplina también ha cautivado a Paz Padilla y, recientemente, a Marisa Martín Blázquez.

Isa Pantoja demuestra su habilidad acróbata y se suma a la moda del yoga aéreo para quemar calorías
Redes Sociales

Eso sí, para ello, hay que saber utilizar bien las telas y conocer, además, bien el cuerpo para sacarle el máximo partido. Por suerte existen tres niveles de intensidad que se adaptan a las necesidades de cada uno. En concreto, la hermana de Kiko Rivera lo hace dirigido por un profesional.

¿Cómo es una clase de yoga aéreo? Como os decíamos se practica en suspensión por medio de unas telas que cuelgan del techo y encima de la cual se realizan los ejercicios. Esta modalidad es una mezcla entre el yoga, las acrobacias y ejercicios de pilates y danza.

Isa Pantoja yoga aéreo
Redes Sociales

Se inicia con un calentamiento, después se llevan a cabo ejerceos de fuerza, estiramientos, posturas invertidas, volteretas y balanceos. Y se finaliza con ejercicios relajantes colocando la tela en posición de hamaca. ¿Te atreves a probarlo?