La modelo Irina Shayk ha aparecido en la semana de la moda de Nueva York con un nuevo corte de pelo… y el cambio de look es de lo más sorprendente.


Es sin duda su peinado más arriesgado. Tanto que era imposible que el cambio de look de Irina Shayk pasara desapercibido incluso en unos días en los que se da cita toda la alta sociedad neoyorquina e infinidad de rostros conocidos.

Reaparición en Nueva York

La modelo rusa apareció en la semana de la moda de Nueva York, ciudad en la que reside de manera oficial desde hace ya unos cuantos años, con un peinado de lo más sorprendente. Shayk apareció con un corte bob con flequillo recortado hacia el lado que dista mucho de sus habituales estilismos capilares.

Shayk fue una de las invitadas a la fiesta organizada por la firma de joyería Bvulgari en el marco de la semana de la moda y sorprendió con el estilismo elegido. A ese peinado lo acompañaba un corsé de tono naranja metalizado en forma de body acompañado de unos pantalones cargo que dejaban ver sus caderas.

Un corte ¿o un trampantojo?

Pero sin duda nada llamó tanto la atención como el peinado que lucía Shayk, muy alejado de la clásica melena a la que nos tiene acostumbrados. Ese peinado, la melena larga -sin llegar al exceso- suele ser habitual en las modelos por una razón: su versatilidad.

Es un peinado clásico que permite a los equipos de peluquería de los desfiles jugar con él para hacer recogidos o peinar con ondas y añadidos, y por eso muchas modelos optan por la practicidad para que no les complique la vida a la hora de trabajar.

Pero Irina ha dado un giro radical apareciendo con este peinado que se va hacia el corte a la altura de la mandíbula y que deja un flequillo desigual. Tanto que hace que nos planteemos si se trata de un corte de pelo o una obra de arte del equipo de peluquería, que han hecho un falso bob con la melena de la modelo.

Solo en el photocall

Por el momento ella no ha mostrado este nuevo look en sus redes sociales, donde ha dejado, eso sí, registro de su viaje a Londres por trabajo solo unos días antes de su reaparición en un acto público en esta fiesta de la semana de la moda de Nueva York.

Pero seguro que nos saca de dudas en los próximos días y sabemos quién está detrás de un cambio de peinado que está dando mucho que hablar tanto en un lado del charco como en el otro.