En revista Semana nos encanta estar al tanto de todas las tendencias del mundo de la belleza, y además si es a un precio muy reducido como el que nos ofrece Primark no podemos hacer otra cosa que compartirlo con vosotras. Así que si quieres saber qué imprescindibles de Prmark tienes que probar sí o sí para darle un empujon a tu rutina de belleza y maquillaje sigue leyendo este artículo.

Sabemos que a veces los pasillos de Primark pueden ser un poco abrumadores, pero si sabes mirar (y nosotras te enseñamos cómo) podrás encontrar productos muy innovadores y muy útiles para tu rutina de belleza.

Primark
Pexels

En primer lugar tenemos una máscara led, sí, sí, como lo estás leyendo. Primark se ha tirado de cabeza a la innovación en técnicas de belleza y ha comenzado a comercializar las mascaras led de fototerapia. Se trata de un mecanismo que funciona con luz y promete aportar diversos beneficios a nuestra piel dependiendo del color de luz que escojamos y la longitud de onda de esas luces. Entre sus beneficios se encuentran la estimulación de la  producción de colágeno y elastina para reparar los tejidos dañados, reducir arrugas, líneas de expresión y ojeras. Este gadget ya se ha convertido en el favorito de las celebrities y las vemos en redes sociales sometiendo sus rostros a este curioso tratamiento a todas horas.

Descubre las innovaciones en cuidado de la piel que Primark te acerca a un precio muy reducido

Otro producto de innovación es el Face Steamer o 'Sauna facial'. Estos artilugios están cobrando popularidad poco a poco entre las beauty gurús y Primark nos permite hacernos con uno de ellos por muy poco. Tiene un funcionamiento a vapor, que permite eliminar las impurezas de la piel con gran eficiencia y facilidad. Ayuda a eliminar los puntos negros y la grasa general de tu rostro.

También para el mundo del cabello hay varias opciones que podrían servirte en Primark, desde la maquina para ponerse brillantes en el pelo (absoluta tendencia de este invierno para los looks de noche y de fiesta) hasta un rizador de pelo sin calor que te permitirá olvidarte de las planchas durante una temporada.

portada primark

También te interesará

Descubre el producto viral (de 7 euros) de Primark que nos recuerda muchísimo a otro de gama alta

Incluso en maquillaje hay un producto que no vas a querer perderte y que es uno de los mejores productos que puedes encontrar en el mercado.

¿Quieres saber más? Pues descubre todos los detalles de esta selección en la galería. Toma papel y lápiz para que la próxima vez que vayas de compras vuelvas con mejor cara que nunca.

1 /5
Primark

Cortesía Primark

1 / 5
Primark

Cortesía Primark

2 / 5
Primark

Cortesía Primark

3 / 5
Primark

Cortesía Primark

4 / 5
Primark

Cortesía Primark

5 / 5