Además de sus modelitos más elegantes, de sus cremas y productos de maquillaje más exclusivos y de sus complementos más ideales; Carmen Lomana suele compartir a través de su cuenta de Instagram sus recetas y comidas favoritas en sus especiales y originales vajillas. Desayuno, almuerzo y cena que, de vez en cuando, graba y explica a sus más de 473 mil seguidores con su característica forma de hablar. La última vez, a principios de semana, lo hizo nada más levantarse, con la primerísima comida del día. Para desayunar, la socialité más televisiva sorprendía a sus fans con una buena ración de fruta, un poco de jamón serrano, un delicioso croissant y un café con leche para comenzar la mañana con energía. Un desayuno de lo más completo al que añadía un ingrediente estrella que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

FAMOSOS ASISTAN AL ESTRENO DE LA OPERA EN MADRID

También te interesará

Negro y perlas, el mix de Carmen Lomana para triunfar en la ópera

 El ingrediente estrella del desayuno de Carmen Lomana

«Para mí el desayuno es una de las comidas que más me gustan del día y más completas»; contaba a sus followers mientras mostraba todos los platos que conformaban su menú. Sin embargo, la sorpresa llegaba cuando mostraba un pequeño frasco dorado que, tal y como ella comentaba, es una de sus claves para estar siempre tan joven y radiante: Su botellita de colágeno. «Ahora en primavera y en otoño siempre hago un tratamiento de un mes porque es fantástico para la piel, para el pelo y para las uñas. No os podéis ni imaginar el cambio que se nota. Para tener una buena piel, aunque influye la genética, llega un momento en el que tenemos que darle un empujoncito y esto tiene unos componentes en su fórmula que son fantásticos»; explicaba a través de su IGTV.

destacado carmen lomana-min

También te interesará

Sabemos cuál es el rojo de labios que Carmen Lomana esconde bajo su mascarilla

Razón no le falta. Y es que el colágeno es, de todas las proteínas del organismo humano, la más abundante. Esta se encarga de constituir los tejidos de nuestro cuerpo. Es decir, su labor es mantener unidas, fuertes y sanas las estructuras que conforman la piel, los tendones y los huesos; y al mismo tiempo realizar una función estructural a estos, ofreciéndoles soporte y una mayor resistencia.

destacado carmen lomana

También te interesará

Las lujosas cremas con las que Carmen Lomana cuida su piel

Es por ello por lo que resulta evidente que el colágeno es imprescindible en nuestro cuerpo, por lo que es importantísimo mantener unos niveles óptimos de este. Más aún, si queremos tener un aspecto juvenil y envidiable; pues además de ayudar a mantener los músculos, cartílagos, articulaciones y huesos en perfecto estado, el colágeno también se encarga de ofrecer elasticidad y tersura a nuestra piel. Carmen Lomana utiliza el de la marca Gold Collagen RX, cuyo tratamiento de diez días tiene un precio de 65 euros. ¡Un ingrediente top para una mujer top!

1 /4
carmen lomana (2)

Instagram

1 / 4
desayuno carmen lomana

Instagram

2 / 4
gold collagen x
3 / 4
gold collagenx
4 / 4