Son un problema más habitual de lo que parece. Las manchas en la piel suelen aparecer con el paso del tiempo y por distintas causas y no son sencillas de erradicar. Pero Inés Sastre ha encontrado un sistema que parece que le funciona y así no reconoce.

U494376

También te interesará

Inés Sastre tiene el vestido que mejor sienta pasados los 40

Tratar las manchas

La modelo ha confiado en una firma cosmética para tratar las que le habían aparecido a ella en la piel y ha afirmado rotundamente que funciona, o que, al menos en su caso, lo ha hecho. Ella se ha decantado por las formulaciones de mesoestetic. En concreto un tratamiento llamado dermamelan pensado para reducir las manchas de origen melánico.

La firma completa el tratamiento en clínica con una gama de cuidado para casa que trabaja en la misma dirección, pero no es la única. Algunas de las firmas cosméticas más conocidas también abogan por lanzar líneas para luchar contra las manchas y ayudar a que sean menos visibles.

14990889247318

También te interesará

Cómo eliminar las manchas que han surgido en verano

Una de las que más tradición tiene a la hora de luchar contra la pigmentación es Bella Aurora, que tiene una gama muy eficaz y que, además, tiene una de las cosas más necesarias para cuidar de la piel, que es la protección solar.

¿Por qué se producen las manchas en la piel?

Las manchas en la piel aparecen especialmente a partir de una cierta edad pero su origen puede ser muy diverso: desde el componente genético o la influencia hormonal hasta la exposición excesiva o inadecuada al sol pasando por la propia edad.

Dado su origen diverso, lo ideal si aparecen es consultar a un especialista para saber desde qué ángulo abordar el problema para dar con el mejor tratamiento. Pero hay algo que, sin duda, tendremos que hacer, que es proteger la piel del sol, porque aunque no sea la causa primigenia, puede agravar el problema.

destacada

También te interesará

Cómo eliminar las manchas de la cara y cuidar tu piel

Siempre con protección solar

Para ello es recomendable que apostemos por protectores con un factor elevado. Por ello, aunque muchas de las cremas hidratantes de cuidado facial diario ya lleven protección incorporada, debemos buscar una buena crema específica para eso.

En segundo lugar, los sérums despigmentantes y las cremas con un poco de color nos ayudarán a ir despigmentando la zona y también a cubrir las manchas mientras dura el tratamiento y empezamos a ver sus efectos. Porque acabar con ellas requiere de una buena dosis de paciencia. Necesitamos semanas para empezar a ver los resultados de cualquier tratamiento.

1 /6
Inés Sastre tratamiento manchas

Inés Sastre (Instagram)

1 / 6
tratamientos manchas
2 / 6
tratamientos manchas
3 / 6
tratamientos manchas
4 / 6
tratamientos manchas
5 / 6
tratamientos manchas
6 / 6