Anna Ferrer ha presentado a sus seguidores su amplia colección de pintalabios en la que hay un sinfín de labiales de una misma marca.


Aunque ahora, con la situación actual que estamos viviendo, todas tenemos que ir de un lado para otro cubriendo nariz y boca con una mascarilla; son muchas las personas que aún siguen maquillándose en su día a día y llenando de color sus labios. Puede que sea cuestión de rutina, de que es lo que estamos acostumbradas a hacer; o también puede que se deba a que nos negamos a cambiar algunos de nuestros hábitos, ya que eso significaría que la Covid-19 está ganándonos todas y cada una de las batallas. Sea cual sea su motivo, Anna Ferrer Padilla es una de esas influencers que ha seguido usando cosméticos para su rostro y que no ha dejado de comprar productos de maquillaje a pesar de las circunstancias. Ella ha seguido haciéndose con las novedades beauty más esperadas, especialmente en cuanto a labiales se refiere. Y es que, aunque suena a paradoja, pues pocas personas podrán ver sus labios; en los últimos días la joven ha ampliado notablemente su colección de pintalabios.

Aprovechando los últimos coletazos de las rebajas y esperando que todo pase lo antes posible, Anna Ferrer ha conseguido reunir más de nueve labiales distintos. Eso sí, todos ellos de una misma marca. Y es que la joven influencer parece estar enamorada de los productos de MAC Cosmetics, el gigante canadiense que ha revolucionado la industria de la belleza en todo el mundo y del que Rosalía ha sido imagen recientemente. Algo que no nos extraña lo más mínimo; pues su fama está más que merecida.

La amplia colección de pintalabios MAC de Anna Ferrer Padilla

Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde la hija de Paz Padilla ha querido mostrar a sus más de 646 mil seguidores su amplia colección de pintalabios MAC. Lo ha hecho mediante un breve vídeo subido a sus historias y con una foto de su brazo en el que prueba todos y cada uno de los nueve modelos distintos que hay en su colección. Entre ellos, sin duda, destacan su archiconocido rojo llamado Russian Red (favorito de muchas famosas, entre ellas Dulceida); y el Love Me Lipstick, el nuevo labial de la marca que destaca por su formulación a base de aceite de argán, que aporta un color intenso y una hidratación duradera con un suave acabado satinado. ¿Qué os parece la cantidad de labiales de los que puede presumir Annar Ferrer? ¿Es o no una auténtica fantasía?