La actriz ha cambiado de imagen de forma drástica para interpretar a una asesina en una nueva miniserie

No es la primera vez que Renée Zellweger cambia radicalmente de imagen por exigencias de guión. Ya había modificado su aspecto en el pasado para dar vida a diferentes personajes. Lo hizo para meterse en la piel de Bridget Jones para cuya caracterización tuvo que ganar mucho peso y mostrar una imagen descuidada. Hoy, nuevamente está irreconocible.

semana-premios-feroz-2022-los-mejores-y-los-peores-looks-de-la-alfombra-roja-13

También te interesará

Premios Feroz 2022: los mejores y los peores looks de la alfombra roja

El radical cambio de Renée Zellweger por exigencias del guión

La agenda de Renee Zellweger hecha humo. La NBC ha vuelto a contar con la actriz para protagonizar uno de sus últimos proyectos 'The Thing About Pam' -'Lo que pasa con Pam', si lo traducimos al español-, un drama donde la intérprete se mete en la piel de Pam Hupp, una mujer que representa la 'esposa ejemplar' pero que acaba siendo investigada por el asesinato de su mejor amiga y por inculpar al esposo de la víctima, quien pasó tres años en la cárcel siendo inocente. La miniserie está basada en un caso real. De hecho, actualmente Pam está condenando a cadena perpetua. La serie debutará el 8 de marzo en Estados Unidos con una primera temporada de seis capítulos.

Para dar vida a este personaje la actriz debía aumentar de peso, de forma drástica, pero a comparación de lo que ocurrió con su interpretación de Bridget Jones, donde engordó ocho kilos de forma natural, en esta ocasión la intérprete ha recurrido a arduas sesiones de maquillaje de caracterización y el uso de prótesis faciales y corporales para meterse en el papel de la protagonista.

Para el rostro usó una prótesis nasal que desfiguraba notablemente sus raciones. Y para el cuerpo, recurrió a un traje especial que simula un evidente sobrepeso.De hecho, en las imágenes que la ganada del Globo de Oro ha compartido con sus seguidores en redes sociales luce irreconocible. No cada duda de que, con este nuevo trabajo, Renee ha demostrado una vez más ser una de las más polifacéticas de la industria cinematográfica.

dl-u502445-077

También te interesará

Premios Forqué: los mejores y los peores looks de la alfombra roja

La polémica está servida

Este nuevo cambio de imagen ha vuelto ha sacar a la luz el debate sobre la gordofobia en las redes sociales. Se trata de un fenómeno que promueve la discriminación a las personas con sobrepeso. Los críticos consideran que en lugar de dar este tipo de papel a actrices delgadas como Renée, deberían se cedidos a otras que realmente den el perfil y así no tener que utilizar este tipo de caracterización. Lo cierto es que hay mucha controversia sobre este asunto en las redes sociales y el debate siempre está servido.

1 /4
Renee Zellweger cambio imagen

Redes Sociales

1 / 4
Renee Zellweger

Redes Sociales

2 / 4
Renee Zellweger cambio físico

Instagram

3 / 4
Renee Zellweger gorda

Redes Sociales

4 / 4