Vanesa Lorenzo es una de las celebridades que mejor representa el ‘Mens sana in corpore sano’, ( que viene a significar ‘mente sana en un cuerpo sano’). La modelo lleva un estilo de vida saludable con el que ha logrado el mejor resultado en su autoestima. Un efecto que se traduce de la pantalla a la realidad, porque cuando se pone delante de una cámara los buenos resultados saltan a la vista. Es la mejor versión de ella misma. Para conseguirlo recurre al socorro de varios aliados: el yoga; disciplina que siempre le acompaña y de la que es toda una experta, buena alimentación y una ayuda extra en forma de suplemento alimenticio.

«Desde que tomo este suplemento vegano y natural, siento que tengo menos ansiedad, mejor estado de ánimo y descanso más», explica Vanesa en una reciente publicación para todos sus seguidores. Además de su obsesión por mantener una vida lo más sana posible, la catalana está empeñada en utilizar productos la belleza naturales. Por eso, ha encontrado en el suplemento Ashwagandha de Nutralie su mejor aliado.

Vanesa Lorenzo nos dice el suplemento definitivo para una buena salud física y mental

Para disminuir el cansancio y la fatiga, y tener un plus de energía y vitalidad, confía en este suplemento que ofrece el extracto único de raíz de Ashwagandha. Es una hierba tradicional india, también conocida como Withania Somnifera, muy utilizada en el ámbito ayurvédico. Para ver los resultados hay que tomar una cápsula al día, acompañada de un vaso de agua, pero son increíbles, asegura y, a la vista del aspecto que luce, se puede dar fe de ello.

Es un tratamiento absolutamente natural y vegano que no utiliza alcoholes ni disolventes químicos. Además combina con vitaminas B6 y B12. Y, como única contraindicación, no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Su gran hándicap es que las mujeres embarazadas deben consultar primero a un profesional de la salud antes de consumirlo.