Mar Flores corta por lo sano y se deshace de 40 centímetro de pelo. Ahora luce un corte bob, de melena corta, muy versátil y rejuvenecedor


No todas las modelos de los 90 consiguen mantenerse en el tiempo y se convierten en influencers de éxito. Mar Flores es una de las mujeres con más talento de nuestro país, tiene una elegancia única que sigue inspirando a las nuevas generaciones. Con su último cambio de imagen rinde homenaje a la eterna juventud que le acompaña.

Así deja atrás su imagen habitual de melena larga para dar un paso a un corte radical y en tendencia. Con este gran cambio de look, -donde se ha despedido de nada más y nada menos que de 40 centímetros de pelo-, se convierte en inspiración para muchas de sus seguidoras, casi 300 mil en Instagram. Además se ha decantando por el largo que sienta bien a casi todas las mujeres sin importar la edad. Aunque eso sí, lo mejor siempre es dejarse aconsejar por expertos, como ha hecho ella, ya que cada tipo de rostro pide un look diferente.

El cambio de look de Mar Flores tiene un fuerte efecto rejuvenecedor

Las melenas bob se han colado entre los cortes de pelo tendencia del pasado 2021 y del recién llegado 2022, pero después de ver el nuevo look de la modelo sospechamos que el su corte de pelo se va a convertir en uno de los más solicitados en los salones de belleza. Aunque ella tiene el pelo muy cuidado, se ha puesto en manos de expertos y ha acudido al centro ‘Next Imagen Studio‘ para dejarse mimar.

A la hora de ‘meter tijera’ hay que tener en cuenta que para aniñar y dulcificar los rasgos lo más importante es saber elegir bien el largo y cortar, más o menos, a la altura del pómulo o la clavícula, como ha hecho Mar. Para conseguir un efecto aún más rejuvenecedor, dale un toque desenfadado a tu melena y lúcelo sin peinar en exceso. Déjalo libre y despeinado o añade ligeras ondas al agua.

Toda ella se fuente de inspiración 

Ya se sabe que Mar Flores es una de las mujeres más elegantes de nuestro país y derrocha estilo allá donde va. Sus estilismos y sus cambios de imagen son una prueba de ello y su perfil en Instagram, también. La empresaria comparte casi a diario con sus seguidores los detalles de sus looks.

La madrileña tiene claro que lo mejor para sacarse el máximo partido es importarte conseguir una imagen con la que estar a gusto y sacar la mejor versión de una misma; ya sea con el pelo corto o más largo lo verdaderamente importante es quererse uno mismo. Ella lo sabe y por eso hoy se ha mostrado encantada con este nuevo cambio tan favorecedor