La llegada de los eventos por Navidad no ha hecho más que empezar. Y con ella, los diseños de manicuras favoritos de nuestras famosas. Tras la temporada otoñal, donde los tonos terrosos y de color chocolate han triunfado, ya tenemos la vista puesta en las tendencias de uñas que vienen. Y en este sentido, Gloria Camila ha querido dar la bienvenida a esta época festiva con las manos bien arregladas y en los tonos de moda que no dejaremos de ver en estas fiestas. Por eso la hija de José Ortega Cano nos sirve de inspiración para ir para hacer nuestras uñas festivas pero sin caer en excesos.

Para acompañar sus estilismos navideños, la joven ha apostado por un clásico: las uñas francesa con purpurina. Un diseño que además de ser de los más sofisticados, estiliza las manos y es de los preferidos entre las famosas, y es que se ha convertido en una opción comodín para llevar ahora y de cara a la nueva temporada de eventos. En cuanto a la forma ha elegido la punta redondeada y de largo medio, una idea genial para alargar visualmente los dedos al mismo tiempo que es cómodo para el día a día (las uñas XXL ya no se llevan).Su diseño es muy sutil y pulido porque solo decora una puntita con purpurina en tonos rosa suave. Un detalle simple pero ideal para darle un aire festivo a nuestras manos.

Gloria Camila uñas navidad
Redes Sociales

Como puedes observar, el rosado clásico se mantiene como base y, sin embargo, el pigmento blanco se mezcla con el brillo. La purpurina es uno de los adornos más recurrentes para las uñas sobre todo de cara a la Navidad. Por eso, una de las mejores ideas es llevar una manicura francesa pero con glitter en las puntas, como Gloria.

Gloria Camila

También te interesará

El majestuoso look de gala de Gloria Camila con un vestido de alquiler

Las manicura navideña de Gloria Camila: uñas francesas con 'glitter'

La manicura francesa al ser bastante sencilla se adapta bien como complemento de muchos estilismos. Además, los tonos claros dan sensación de mayor limpieza y contrasten con el tono dorado de la piel cuando estamos más bronceadas.¿Lo mejor? Puede hacerse de muchos colores, solo escoge el que va mejor con tu estilo y verás que combinan con todo. Por ejemplo, ¿qué te parecen estas en color rojo?

Uñas decoradas navidad
Redes Sociales

Además, si hay algo que nos encantan de estos diseños es que son compatibles con cualquier longitud y forma de uña. Queda genial en uñas almendradas, pero también en las cuadradas, así como las más cortas. Un bonito ejemplo de esto es la manicura que te vamos a enseñar a continuación que, a pesar de ser súper original, sigue siendo muy, muy elegante.

Uñas decoradas navidad
Redes Sociales

Lo bueno de estas uñas es que se puede combinar con estilismos tanto de día como con vestidos de gala para la noche. Son opciones muy versátiles.

U522032

También te interesará

Gloria Camila combina el jersey de Zara más ponible con un bolso carísimo (de más de 3.000 euros)

Trucos sencillos para que tus uñas se vean perfectas

El esmaltado permanente permite presumir de unas uñas perfectas hasta tres semanas, sin perder un ápice de brillo. Algunos centros como Wiñk 

 proponen un tratamiento especial para su retirada donde no es necesario limar la superficie de las uñas ya que se elimina de forma simple con el 'Ultimate Remover' que, además, ayuda a cuidar las cutículas.Por otro lado, el truco para presumir de manos reside en un cuidado adecuado. Existen tratamientos que aseguran una limpieza exhaustiva de nuestras uñas, para que quede libre de impurezas y de células muertas. Además de dotar a nuestras manos de un extra de hidratación. Para ello utiliza cremas hidratantes tanto en manos como en uñas.Y si prefieres hacerlo en casa, lo más importante que debes saber es que el paso principal es limar las uñas en una sola dirección. Es la mejor manera par no quebrar y debilitarlas.