Las famosas logran cambiar un rostro cansado y lograr el efecto buena cara gracias a la ayuda de cosméticos pero también de gadgets que forman parte de su neceser desde hace tiempo. Ficha sus ideas para aplicarlas en tu piel


Los milagros no existen, pero a veces la cosmética es capaz de cambiar un rostro cansado y ayudarnos a tener buena cara casi como por arte de magia. Son muchas las famosas que hacen uso de trucos y tratamientos que sacan todo su potencial, incluso cuando no han pasado una buena noche. Cremas y mascarillas sirven para ello, pero los gadgets o dispositivos se han convertido en indispensables en el neceser de mujeres como Irina Shayk o Thalia.

[/lista_enlaces]

[/lista_enlaces]

Estos aparatos de belleza van desde lo más básico, como puede ser una bola para congelar cosméticos hasta la tecnología más puntera, con dispositivos con micropulsaciones para efectuar una limpieza más profunda en el cutis. Todo es útil para exprimir todas las bondades de la cosmética y lograr el objetivo de mantener una piel sana y bien cuidada.

Los gadgets para tener buena cara de Irina Shayk

En el caso de la modelo rusa Irina Shayk parece que necesite de poca ayuda para lucir más que bella. Sin embargo ella misma se ha encargado de contar que es muy disciplinada y siempre cumple con sus rutinas de belleza.

El ellas están incluidos pasos como utilizar una cosa muy sencilla pero que puede resultar muy efectiva. Se trata de una ‘icing ball’, una bola que sirve para congelar nuestros cosméticos. Es un molde de silicona con forma redondeada que hace que, previo paso por el congelador, los cosméticos tengan la capacidad de mejorar la circulación por el efecto del frío y descongestionar el rostro.

Thalia y su rodillo de jade

En el caso de la cantante Thalía lo que no falta en su ritual de belleza es un rodillo de jade. Estos tienen una piedra ensartada en un metal de tal manera que gira. Esa piedra, de formas redondeadas, se pasa por el rostro efectuando un masaje que puede resultar beneficioso para la piel.

No obstante, hay que saber que para dar ese masaje es necesario hacerlo con suavidad y siempre en sentido contrario a la formación de las arrugas. Suele ser de jade o bien de cuarzo rosa, dos piedras que llevan usándose para tales fines desde hace siglos en China.

De hecho, de China viene la tendencia ‘beauty’ que estamos viendo entre famosas e ‘influencers’, la de la piedra Gua Sha. Esta técnica, de carácter ancestral y ligada a la del rodillo de jade, consiste en masajear la cara con un pedazo de esta piedra pulida para calmarla si está inflamada y destensar los músculos de la cara.