En realidad, Freixenet ha optado por utilizar el mismo anuncio del año pasado al que han añadido un brindis final del equipo de gimnasia rítmica, espectacular en este spot. Un brindis más que merecido para un equipo de oro.

Este anuncio fue presentado ayer por el presidente de la prestigiosa firma de cava, Josep Lluis Bonet; el director del spot, Kike Maíllo, y la capitana del equipo de gimnasia rítima, Alejandra Quereda. No han faltado a esta presentación de Freixenet, la exgimnasta Almudena Cid y Pedro Bonet, responsable de comunicación de la firma.

La gimnasia rítmica ha estado de enhorabuena este año con la medalla de plata olímpica en las Olimpiadas de Río, además de otros triunfos internacionales.

Desde Freixenet han tenido muy claro que este año querían volver a contar con ellas: «“Estamos muy orgullosos de nuestras burbujas y les propusimos que lo fueran de nuevo en 2016. Es la mejor felicitación que podemos ofrecerles, a la vez que ellas son nuestra mejor representación de lo que Freixenet persigue con sus cavas. Búsqueda de la excelencia a base de talento, trabajo y afán de éxito”