La revista Marie Claire celebró con una fiesta en Madrid su 30 aniversario en la sala Florida Park, donde, además, se entregaron los prestigiosos premios Prix de la Moda, de esta publicación. A ella acudieron un gran número de actrices, modelos, influencers y celebrities en general que compitieron sobre la alfombra roja por alzarse con el galardón simbólico de la más elegante, pero no todas tuvieron su mejor noche.

Entre todas, brilló la presencia de de la maravillosa actriz Marisa Berenson, que recibió el Prix International Fashion Icon 2017. A sus 70 años sigue siendo un referente de estilo y una de las mujeres con más clase que se puede encontrar en este tipo de fiestas. Fiel a si misma, deslumbró con un modelazo de Valentino y su eterna melena. También, con su estilo marca de la casa y un vestido diseñado por ella, estuvo Agatha Ruiz de la Prada, igualmente premiada.

No todo fueron buenas impresiones. Tamara Falcó, Helen Lindes, Nathalie Poza o Esmeralda Moya patinaron con las elecciones. Tampoco Juana Acosta, que siempre está entre las más elegantes de las fiestas, tuvo el look más acertado, y otras como Mónica Cruz y Marta Hazas estuvieron correctas, pero sin más.

Kitty Spencer

kitty-spencer

La sobrina de la fallecida Diana de Gales, premiada como estrella emergente, acertó de pleno con este vestido de flores de Jorge Vázquez. Además, aplaudinos la elección de un diseñador español. 

Pastora Soler

pastora-soler

La cantante también nos gusta con este vestido muy español, en rojo y con un arquitectónico volante lateral, de Silvia Tcherassi, y sandalias, de Jimmy Choo.

Manuela Velasco

manuela-velasco

La actriz siempre va ideal, pero en esta ocasión no acertó con este vestido nada propio para una noche de gala, con el que, además, se le transparentaba la ropa interior. Los zapatos, de moda total, tampoco convencen para el momento.

Noelia López

noelia-lopez

La modelo eligió un vestido diseñado por la exmiss María José Suárez, que resultaba una inspiración un tanto fallida de algunas creaciones de Dolce & Gabbana.

Carmen Lomana

carmen-lomana

La socialité con uno de los vestidos más originales que pasaron por la alfombra del Florida Park.

Tamara Falcó

tamara-falco

Tamara eligió un vestido de Jonathan Anderson para Loewe que le ponía años encima.

Eugenia Osborne

eugenia-osborne

La hija de Bertín Osborne se atrevió con un difícil modelo de Alvarno, que ella defendió estupendamente.

Helen Lindes

helen-lindes

La modelo canaria no tuvo en absoluto su mejor noche con este look de Morticia sexy. El vestido de paillettes y manguitos es de la firma Malne.

Nathallie Poza

nathallie-poza

Fue la noche de las transparencias y de enseñar la ropa interior. La actriz no acertó con este modelo de gasa con aplicaciones de lentejuelas, de Ana Locking.

 

Marta Hazas

marta-hazas

La actriz de Velvet quedó en tablas con este look de Carolina Herrera.

Rossy de Palma y su hija

rossy-de-palma-y-su-hija

La actriz recibió el galardón de Prix Icono Nacional de las manos de su hija, Luna Mary. Las dos hicieron gala de su particular estilo y forma de entender la moda.

Marisa Berenson

marisa-berenson

A sus 70 años se alzó con el premio Prix Icono Internacional 2017 y también con el de la más elegante de la noche. Espectacular con el vestido de terciopelo de Valentino y su mítica melena pelirroja.

Carla Pereyra

carla-pereyra

La pareja de Diego Simeone, muy eegante con el vestido negro y azul noche, de Andrew GN.

Agatha Ruiz de la Prada

agatha-ruiz-de-la-prada

La diseñadora, premiada por toda su carrera profesional, divina con un modelo marca de la casa.

Mónica Cruz

monica-cruz

La actriz no estaba favorecida con este vestido.

Vanesa Romero

vanesa-romero

La actriz de La que se avecina, marcó su espectacular cuerpo y lució escotazo con este vestido, de Santos Costura. 

Cristina Castaño

cristina-castano

La actriz eligió un vestido de Elisabetta Franchi, sobrio y original a la vez, y todo un acierto.

 

 

Juana Acosta

juana-acosta

Aunque quiso marcar la diferencia con un smoking blanco labrado, la actriz, siempre entre las más elegantes, no tuvo su mejor noche. El modelo es de Roberto Diz.

Esmeralda Moya

esmeralda-moya

La actriz fue de las peores con este vestido de cuerpo bustier, que enseñaba demasaido, firmado po rDolores Promesas.